Plan de Pagos Fijos Banorte

Tal y como todas las entidades financieras, Banorte está destinando sus actividades y planes fijos para llamar la atención de los usuarios de manera completa. 

Es decir, brindan posibilidades a los usuarios de recibir atención completa y personalizada. 

Esta vez la institución financiera ha hecho públicas las posibilidades que sus clientes pueden tener con tan solo afiliarse a sus promociones de manera segura. 

De hecho, también existe la posibilidad de que estas opciones sean compartidas una vez al mes y por ende, bonificar a todo el público. Pero, como todas las actividades, es ideal conseguir los requisitos que se adapten de manera completa a las promociones del Banco Nacional del Norte. 

Requisitos del Plan de pagos fijos Banorte

Plan de Pagos Fijos Banorte 2 min

Muchas personas aseguran que los planes de pagos fijos Banorte son los más recomendados en la lista de entidades. Ante esto, obviamente la compañía solicita una serie de requisitos que ayudarán para poder llevar a cabo los planes fijos de Banorte de una forma completa. 

Estos contribuirán correctamente para que los ejecutivos de venta puedan tener información veraz sobre los datos de los solicitantes. 

  • Ser mayor de 20 años y tener una cuenta disponible en Banorte 
  • No estar con chequeras sobregiradas ni cuentas restringidas 
  • Presentar una cartilla con los últimos movimientos de la empresa 
  • Tener al menos la capacidad de hacer compras por mínimo 1.500 pesos 

¿Cómo funciona el plan de pagos fijos Banorte?

Plan de Pagos Fijos Banorte 3 min

Es natural que tengas dudas sobre cómo funciona el plan de pagos fijos de Banorte, lo importante es que debes estar registrado en la entidad para poder disfrutar de los planes que ofrece Ixe. 

Además, a través de tu solvencia podrás afiliarte al plan de pagos fijos de Banorte donde se podrán diferir las compras a plazo fijo y a una tasa menor que la escrita en el contrato inicial. 

¿Cómo diferir los pagos en Banorte?

Aunque pienses que es un procedimiento difícil, diferir los pagos de Banorte es sumamente sencillo. Eso sí, es importante que tengas activado el token de Ixe para ingresar a tu cuenta del banco en el móvil. 

Una vez que hayas ingresado las contraseñas, puedes acceder a la sección de tarjetas de crédito y más adelante seleccionar la opción de diferir compras. 

Es importante que elijas el plazo en el cual desees mover las compras para adaptarlos a tus necesidades y requerimientos. 

¿Cómo cancelar el plan de pagos fijos Banorte?

Para cancelar un plan de pagos fijos de Banorte es esencial que marques al número de Banorte de manera que te comuniques con algún ejecutivo de ventas. 

Deberás cancelar una cuota por cancelación y posteriormente regresarán los pagos mensuales o anuales de tu tarjeta de crédito. 

Cotizar Plan de pagos fijos Banorte

Luego de que hayas tomado la decisión de acceder a los planes y servicios de Banorte, puedes ingresar al simulador de pagos fijos. De esa manera, tendrás la posibilidad de evaluar la cotización sobre cómo puedes recibir el dinero y cuál tiempo. 

Además, te ayudará a elegir los plazos, así como el tiempo en el cual podrás verificarlos.