¿Cómo checar mi saldo en mi tarjeta Banorte?

Para saber el saldo disponible de tus tarjetas de débito y crédito del banco Banorte te invitamos a hacer uso de la plataforma online. De este modo, se ahorra tiempo esencial para la jornada laboral y se comienza a visitar sus sucursales solo para actualizaciones pertinentes a los datos esenciales de para el sistema. De aquí en adelante podrás realizar por ti mismo todas tus operaciones y ser dueño de tu tiempo.

Cómo checar mi saldo en mi tarjeta Banorte

En función de los medios actuales no es necesario acudir al banco para checar tus estados de cuenta, al ser parte de Banorte es posible mantenerse al tanto del estado de cuenta tras cada transacción. Para pedir información del saldo de cuenta desde una sucursal Banorte será necesario acudir con identificación INE u otro tipo de identificación oficial (licencia de conducir o pasaporte).  Por otra parte, podemos estar al tanto en cualquier momento del monto que se maneja mediante llamada telefónica o uso de la aplicación móvil.

¿Cómo checar mi saldo en mi tarjeta Banorte por teléfono?

Puedes pedir información actualizada del saldo de tu tarjeta en contacto directo con Banorte mediante la comunicación hablada por vía telefónica con estas sedes:

  • Ciudad de México: (55) 5140-5600.
  • Guadalajara: (33) 3669-9000.
  • Monterrey: (81) 8156-9600.
  • Resto del País: 01-800-BANORTE (01-800-226-6783)

Recuerda comunicarse únicamente con los números oficiales para checar el saldo en la tarjeta, nunca des información personal a terceros u otras operadoras.

¿Cómo checar mi saldo en mi tarjeta Banorte por banca electrónica?

Las aplicaciones móviles se implementaron para mayor seguridad e independencia del usuario, por ello se deben manejar de forma responsable.

Consultar el saldo en mi tarjeta Banorte

Con acceso a Internet será posible revisar el saldo de mi tarjeta Banorte desde cualquier parte en que me encuentre. Así mismo, tenemos dos maneras de acceder a la cuenta mediante nuestros datos de usuario que dependen fundamentalmente del dispositivo mediante el cual realicemos esta operación.

Para ingresar a través de una computadora a Banorte en línea, se debe de encontrar afiliado mediante un ejecutivo en una sucursal y sólo necesitará entrar a banorte.com, e ingresar: nombre de usuario y contraseña. Estos serán los mismos requisitos necesarios para acceder mediante la aplicación Banorte Móvil.

Esta aplicación está disponible para dispositivos iOS y Android, se puede encontrar en la tienda virtual para su descarga gratuita. Será necesario asistir a una sucursal para la configuración de tu App en relación a tu cuenta. De igual manera, se pedirá durante el proceso la observación de tu INE (u otra identificación oficial) y los plásticos que se desea ingresar en Banorte Móvil.

Posteriormente, podrás checar a cada momento el saldo de tus tarjetas desde la comodidad del Smartphone. Se puede ver todo el historial de consumo en relación a cualquier fecha, a la par de su descripción completa.

Imprimir el saldo en mi tarjeta Banorte

Para poder contar con un registro en físico del estado de cuenta, es posible imprimir en formato PDF la información que se muestra desde la aplicación móvil. Es posible seleccionar el registro de movimientos del mes que se quiera obtener y el archivo se enviará al correo de contacto.

También se puede realizar mediante Banorte en línea, con los mismos datos de ingreso se puede ingresar a la banca para extraer el saldo y todos los movimientos realizados en el período que se quiere extraer. El archivo se descarga automáticamente en el ordenador para permitir su impresión.

Por otra parte, la última posibilidad de tener el saldo de tarjeta impreso será acudir a la sucursal  y solicitar desde el módulo de atención al cliente que un ejecutivo proporcione el estado de cuenta más reciente impreso.

Deja un comentario