Autoestrene Banorte

Todo lo que rodea a Autoestrene Banorte evidentemente es un préstamo financiero, más específicamente para la compra y adquisición de un vehículo. Banorte al ser una de las entidades financieras más importantes de México, se ha encargado de ampliar mucho más sus funciones y ofrecer este crédito.

¿Autoestrene Banorte es para todo tipo de vehículos nuevos o usados?

No, la institución Banco Mercantil del Norte, o mejor conocida como Banorte, ha establecido que este crédito es solo para vehículos totalmente nuevos, y tiene sentido pues el nombre del proyecto lo deja en evidencia.

Claramente que puede ser a cualquier tipo de vehículos, siempre y cuando sean totalmente nuevos y estén a estrenar. Todo aquel que desee comprar un auto y no tenga la liquidez necesaria, puede hacer uso de Autoestrene Banorte.

Por otra parte, es fundamental mencionar que puede financiar hasta el 40% de la totalidad del costo del carro, sin duda alguna que obtener un crédito con tantos beneficios y una tasa de financiamiento tan alto puede generar que será una deuda eterna. Pero con Banorte sucede lo contrario, pues de acuerdo a la situación económica de cada individuo se establece y se fija el plan más adecuado.

Es un proyecto que no tiene mucho tiempo dentro del mercado bancario, sin embargo es tan atractivo que tiene la capacidad de atraer clientes, pues a todos les encanta la idea de un financiamiento bastante considerable para estrenar un vehículo.

Lo que debes conocer acerca del proyecto

Quienes se interesan por este proyecto implementado tienen dos cosas en común, la primera es que desean adquirir un vehículo y ven en Banorte la oportunidad perfecta para ello, y la segunda es que observan el crédito como algo totalmente atractivo, gracias a las bajas tasas de intereses.

Ahora bien, algo que garantiza certeza total a quienes adquieren el Autoestrene Banorte es el hecho de que siempre se tendrá una tasa totalmente fija, a diferencia de muchas instituciones que dejan en una incertidumbre plena a sus clientes por que sus tasas varían en todo momento.

En esta entidad no se tendrá ese problema, pues la tasa será completamente estable. Es fundamental hablar acerca del pago, pues es el punto importante en todo crédito o financiamiento bancario, pues bien, existe una flexibilidad a la hora de fijar las cuotas, pueden ser de 12 meses o hasta de 60 meses, de acuerdo a la capacidad económica que se tenga para asumir la deuda.

Los beneficios que otorga luego de cubrir una parte del precio total del vehículo no se encuentran otra entidad.

Requisitos

Existe una serie de requisitos con los cuales se debe contar para poder optar por este financiamiento y así ser parte del proyecto Autoestrene Banorte. Entre los requisitos se encuentran, la solicitud del crédito automotriz, identificación oficial vigente y una fotografía reciente, un acta que haga constar la antigüedad y las funciones del solicitante en su trabajo y recibos originales de la nómina del último mes.

Si existieren responsables solidarios, los requisitos se amplían un poco más. Deberá en ese caso la copia del acta de matrimonio de estos, así como también su identificación vigente y fotografía. Vale mencionar que para ubicar el domicilio los solicitantes deberán incluir algún recibo que haga alusión al mismo.

Los requisitos no son tan complejos como en otros casos, y eso termina siendo una ventaja para los solicitantes, pues al cumplir con ellos estarán un paso más cerca de pertenecer al proyecto de financiamiento Autoestrene Banorte y tener su carro, que en un tiempo relativamente rápido será totalmente propio. Tanto las ventajas ofrecidas por la entidad como sus beneficios hacen que tener un crédito de tal calibre no sea tan complicado.

Deja un comentario