¿Cómo activar una tarjeta Banorte?

Es común contar con dudas respecto a las tarjetas y sus verdaderos beneficios, Banorte ofrece beneficios en relación a los límites de sus créditos que pueden ser aprovechados con la comprensión de sus pautas para no errar en ninguno de los pasos. La primera duda en surgir es ¿Cómo puedo activar mi tarjeta Banorte ahora?

Cómo se trata de un momento muy esperado, desde que se realiza la petición de la misma, el primer impulso será comenzar a utilizarla cuanto antes. Sin embargo, el proceso de activación de la tarjeta conlleva algunos factores que se deben tomar en cuenta. Para dar inicio a su uso con total seguridad.

Requisitos para obtener la tarjeta Banorte

Los puntos esenciales para optar a una tarjeta Banorte no están lejos del alcance de muchos ciudadanos residentes en el país por un tiempo mayor a un año. De este modo, será indispensable contar con los siguientes requisitos:

  • Historial de pagos en orden y al día, que cuente con excelentes referencias.
  • Documento de Identidad de ciudadano o extranjero, vigente.
  • Tener una edad entre 18 y 64 años.
  • Certificado de domicilio
  • Monto mínimo mensual

Otros factores de su actividad económica pueden ser tomados en cuenta para favorecer la posibilidad de obtención de su tarjeta de crédito Banorte. Existen requisitos específicos para cada tarjeta de crédito que contienen la posibilidad para ser candidato por una transferencia de saldos, es decir, trasladar una deuda de un banco diferente a Banorte por un interés del 14.99%. Siendo esta tasa de interés menor al que hubiere acordado con otro banco.

¿Cómo activar una tarjeta Banorte?

Es primordial asegurarse de que se le ha otorgado la Tarjeta de crédito de su preferencia, aquella que pidió en primer lugar, ya que de eso dependen sus capacidades económicas de pago anual. Ya sea que cuente con:

  • Tarjeta de Crédito Clásica Banorte
  • Tarjeta de Crédito Banorte Oro
  • Tarjeta de Crédito Mujer Banorte
  • Tarjeta de Crédito 40 Principales
  • Tarjeta de Crédito Banorte Por Ti

Lo primordial será dar importancia a su tarjeta y que sus beneficios coincidan con lo que espera recibir. Ahora bien, se puede activar una tarjeta para su uso contactando al 800 474-8888, este es el único número de contacto de confiabilidad para realizar este proceso. No dé su información privada a otras operadoras.

Este proceso también puede realizarlo desde su banca en línea accediendo a la página oficial Banorte.com de manera segura y con gran confiabilidad. Desde que se completa el proceso puede comenzar a disfrutar de su tarjeta Banorte y ganar con sus compras.

Cómo activar tarjeta Banorte en la App Banorte Móvil

Para realizar la activación de tu tarjeta de crédito Banorte mediante la plataforma digital será necesario descargar la aplicación Banorte Móvil, desde un dispositivo Android o iOS puedes obtenerla de forma gratuita y vincular las tarjetas de crédito o débito en la sucursal más cercana.

Seguidamente, el ejecutivo podrá de la sucursal elegida podrá registrar en el sistema un usuario y contraseña personal para introducirte en la plataforma. Tras este proceso será posible acceder con tus datos personales, usuario y contraseña, tras el proceso de vinculación.

Para activar tus tarjetas Banorte en la sucursal más cercana será necesario acudir con una identificación oficial, como lo puede ser su INE, licencia de conducir o pasaporte, y también los plásticos que se desean registrar. Es necesario llevar la tarjeta para que se afilie a su cuenta Banorte en línea información directamente proporcional a lo que encontrará en la aplicación móvil. Este proceso será necesario tanto para su activación de uso virtual como para realizar sus pagos por la app móvil.

Deja un comentario