Buen Fin Banorte

La promoción de Buen Fin de Banorte es aquella que ofrece un descuento en los comercios participantes para los clientes de la entidad de manera completa. Es decir, todos pueden intentarlo.  

Esta promoción fue extendida por parte de los encargados de la institución al reconocer la versatilidad que ofrece Banorte

Hasta la fecha indicada los comercios brindarían 30% en sus compras seleccionadas y posteriormente, solo ofrecerían un 15% en sus adquisiciones. 

Las actividades planeadas por Banorte buscan ayudar a todas las personas de su compañía mediante bonificaciones directas con las tarjetas seleccionadas por los ejecutivos de Ixe. 

Promociones de Buen Fin Banorte

Buen Fin Banorte 2 min

Tal y como se mencionó anteriormente, Buen Fin Banorte busca ayudar a los usuarios de la institución con actividades que puedan contribuir para adquirir productos y servicios deseados. 

Es decir, las tiendas y empresas aliadas, pueden ofrecer descuentos en sus productos y servicios para el grupo de usuarios del Banco del Norte

  • Compras con tarjetas digitales en tiendas online como Amazon 
  • Descuentos en compras con tarjetas de crédito de Banorte 
  • Disminución de la tasa cobrada en tarjetas de crédito de Banorte seleccionada 
  • Hasta 60% en productos y servicios destinados por Banorte 
  • Eliminación de cobros adicionales en comprar por Internet 

Comercios participantes de Buen Fin Banorte

Buen Fin Banorte 3 min

Para poder realizar sus promociones, Banorte ha invitado a un gran grupo de comercios que resaltan por su calidad y sobre todo, buen servicio. A esto se le suma la capacidad de ayuda que mantienen con los ciudadanos. 

  • Liverpool 
  • Amazon
  • The Home Depot
  • Volaris
  • Best Buy
  • AeroMéxico
  • Gpo Inditex
  • Palacio de Hierro 

Estos son algunos de los establecimientos que ofrecen hasta 30% en sus compras mediante la tarjeta digital de Banorte. 

Bonificación de Buen Fin Banorte

Asimismo, los beneficios de Banorte no terminan sino por el contrario continúan incrementándose con el pasar del tiempo. En este sentido, la compañía amplió sus servicios de ayuda. 

Esta vez, la bonificación llegará indexada con las compras realizadas por las personas. Un ejemplo: Si alguien realiza una compra de 6000 pesos con las tarjetas participantes en Buen Fin Banorte, puede recibir como obsequio 1800 pesos a su favor. 

La situación anterior fue mostrada como el 30% de la bonificación brindada por los ejecutivos del Banco Nacional del Norte. Además, para una compra mínima también hay posibilidad de agregar un 15% a sus compras. 

Otra bonificación es la disminución de la tasa de cobro que se realiza de manera mensual a las tarjetas digitales o de crédito de Banorte. 

Premio Hacienda de Buen Fin Banorte

El premio Hacienda de Buen Fin Banorte se disputa entre las personas que hayan participado en compras durante las promociones de la compañía. Esto implica que si una persona realizó alguna adquisición durante este tiempo, puede ganar además nuevas bonificaciones. 

Según la SAT, existen al menos 250.000 premios Banorte para todas las personas que hayan decidido comprar algún producto con descuento incluido. 

Muchos premios están destinados en dinero en efectivo, mientras que otros son a través de productos y servicios que se brindan a un costo más económico o gratuito de manera preferente.