Cómo retirar sin tarjeta Banorte

En la actualidad, contar con dinero en efectivo suficiente para hacer tus compras en un momento determinado, resulta una necesidad para aprovechar promociones o pagos menores solo aprovechables con efectivo. Sin embargo, puede darse la eventualidad de no contar con su tarjeta bancaria en el momento, lo cual pudiera resultar engorroso e incómodo para usted. Sin embargo, hoy en día hay maneras de hacer retiro de efectivo en su banco de preferencia a través de los cajeros automáticos, sin necesidad de tener tarjeta bancaria a la mano.

Retirar sin tarjeta Banorte

Para ello debes disponer de cuenta bancaria activa asociada o no con chequera, esto en caso de que sea cuenta una cuenta nómina. Además, debes contar con el servicio de “alertas “del banco con el que te vayas a afiliar en tu celular y bajar la aplicación a través de la banca en línea.

Usted como usuario de una de las entidades financieras líderes en el mercado: Banorte, tiene la opción de retirar efectivo de su cuenta personal a través de nuestros cajeros automáticos, sin necesidad de tener a la mano su tarjeta de débito o crédito.

¿Cómo hacerlo?

  1. Ubique en su celular, la aplicación del banco: www.banorte.com/banortemovil, luego pulse la opción “Registrarme”, allí usted debe ingresar los datos personales solicitados y además confirmarlos en el momento que se le indique.
  2. Escriba su usuario y el código que le llegó a su celular por mensajería de texto, sin necesidad de tener su tarjeta de débito o crédito con usted. Seleccione una imagen, escriba su pregunta de seguridad y ya podrás disfrutar de este servicio en línea.
  3. Estando en la aplicación Banorte, selecciona “retirar efectivo ; luego elige la cuenta de ahorro o corriente que tengas disponibilidad de efectivo y deseas hacer retiro y a continuación ingresa la cantidad de dinero de la operación.
  4. Vas a seleccionar la opción que corresponde a “generar referencia”, confirma la operación con tu contraseña y ya será suficiente para colocarte frente al cajero automático.
  5. El código que le suministre la aplicación, deberá teclearla en el tablero del cajero automático de su elección, la aplicación de Banorte genera un código de barras y un número de referencia cuando el usuario solicita hacer un retiro de efectivo sin tarjeta.
    Una vez generado, el usuario acude al cajero automático, acerca su celular al lector de barras y retira de su cuenta el monto que previamente solicitó en la aplicación denominada banca móvil.
  6. .  Dicha clave o código puede ser numérico o consistir en el escaneo de un código QR en la pantalla del cajero.

¿Cuánto tiempo tiene para retirar dinero de cajeros automáticos sin tarjeta Banorte?

El código de referencia que te llegará a tu celular, vía mensajería de texto, tiene mínimo una vigencia de 24 horas. El retiro por este medio no tiene costo adicional, es decir no tiene cargo por comisión del servicio.

¿Cuánto dinero puede retirar diariamente de cajeros automáticos sin tarjeta Banorte?

Usted como usuario de Banorte, tiene derecho de retirar un máximo de 7200 pesos o el equivalente de 1500 unidades de inversión (udis). La operación sólo se puede realizar al haber ingresado la contraseña de la aplicación o al entrar con reconocimiento facial, si el usuario habilitó este servicio con una selfie.

¿Cómo saber si hay un Cajero Banorte cerca de usted?

El sitio web del banco cuenta con un localizador de cajeros. Para encontrar el más cercano solo debes indicar tu localización en el formulario del sitio web de Banorte, y obtendrás la información detallada y completa. Banorte le ofrece este excelente servicio, que le permite ahorrar tiempo que podrás disfrutar para planificar mejor su presente y su futuro.

Deja un comentario