Recompensa total Banorte

La institución financiera de origen mexicano, tiene un punto que resulta muy atractivo para sus clientes, y es que la recompensa total Banorte, puede sonar como una estrategia pero también como un beneficio para todos los clientes o usuarios de esta institución. Lo que busca, entre otras cosas es llamar la atención de personas ajenas a su círculo para así tener más clientes.

¿Qué es la recompensa total Banorte?

Se trata de un programa de recompensas creado por Banorte, el cual se obtiene luego de obtener una tarjeta de crédito y de realizar el procedimiento, pero todo ello es gratuito. Lo que busca es agradecer por la fidelidad de sus clientes por medio de beneficios y regalos.

Esta recompensa permite un sinfín de regalos evidentemente, sin embargo se debe ser prudente y tener en cuenta cómo obtener los puntos y por supuesto, utilizar el canje de los mismos de la forma más adecuada posible.

Se pueden obtener certificados de regalo, tiquetes o boletos de avión, paquete de vacaciones, monederos electrónicos para adquirir otros productos y pagar noches en hoteles.

Conoce como obtener puntos

La recompensa total Banorte permite ciertas reglas implementadas para obtener los puntos, pues van en un rango muy específico que consiste en que por cada 10 pesos gastados desde la tarjeta de crédito se podrá obtener de 1 a 1,7 puntos.

Lo que se obtenga por cada 10 pesos depende de la tarjeta de crédito que se tenga. Por otra parte, los puntos tienen un término de caducidad de cinco años, lo cual a simple vista es un buen tiempo para obtener una cantidad considerable y adquirir un producto.

Banorte, se ha encargado de permitir la obtención de estos productos de otra manera, ya que existen personas que tienen cierta cantidad de puntos acumulados pero no alcanzan la totalidad del producto, por ello Banorte estableció el pago combinado que consiste en pagar el 70% con los puntos y el restante con la tarjeta.

Tipos de recompensas que puedes recibir gracias a Banorte

Existen personas que con este tipo de instituciones financieras preparan todo un plan de acción, en tal sentido basan sus gastos de forma tan controlada para obtener una cantidad determinada de puntos y obtener un producto.

Evidentemente, no todas las personas realizan esto, sin embargo pueden llevar un control de acuerdo a lo siguiente, por un gasto anual de 240 mil pesos se pueden obtener 24 mil puntos, y claramente estos pueden aumentar en el periodo de cinco años que se tienen para usarse.

Esta recompensa es para personas con paciencia

No se puede tomar el tema de la recompensa total Banorte como un estilo de vida, debe tomarse como un ingreso extra que puede utilizarse en determinados productos. Existen personas que buscan viajar o pagar noches de hotel con ello, lo cual en principio se entiende que no cubrirá absolutamente todo.

El programa tiene una finalidad diferente, es premiar a los clientes, quien es paciente sabe guardar los puntos y canjearlos en el momento oportuno, quien no pues claramente no podrá entender el verdadero significado de este programa.

La iniciativa de utilizar más a menudo o con más frecuencia las tarjetas de crédito y a cambio de ello obtener a largo plazo un beneficio, resulta como una idea fabulosa, pues las personas siempre utilizan las tarjetas y con esta recompensa tienden a utilizarla más para obtener los puntos con los cuales canjearán productos.

Banorte busca seguir creando beneficios, que puedan permitir a las personas interesarse mucho más con la institución, crear un vínculo más estrecho y ameno para llevar a Banorte a muchas más localidades.

1 comentario en «Recompensa total Banorte»

  1. Hola, Estoy tratando de utilizar mis Puntos acumulados y utilizar la herramienta de Pago Combinado ya que solo me faltan $ 650 peso ( tengo mas del 87 % del valor del Producto en puntos) sin embargo despues de casi 2 meses y con multiples llamadas a mas de 10 asesores solo me dan largas y que siga…. intentando…. ya que me marca Pago Declinado….

    Alguien con Mayor Nivel… Quiere ayudarme?…..

    Responder

Deja un comentario