Cómo hipotecar mi casa en Banorte

Usted como cliente de Banorte, tiene la oportunidad de revisar lo que ofrece esta entidad bancaria vanguardista en materia de crédito hipotecario con el fin de adquirir casa nueva o usada; haciendo uso del simulador en línea, entrando a la aplicación desde su celular o computadora por el sitio web: www.banorte.com/hipotecaenlinea y suministrar los datos que te indican.  En primer lugar, cotice indicando el estimado del valor de la vivienda y su respectiva ubicación física.

Luego, seleccione el plan que más le convenga, de acuerdo a sus posibilidades económicas y taza de interés bancaria. Finalmente, solicite su trámite de manera más fácil y rápida; sin necesidad de ir al banco, y revisando sin compromiso cuál es el plan hipotecario que mejor le convenga, a través del simulador que está a su disposición a la distancia de un clic.

¿Cuáles son los requisitos para acceder a un crédito hipotecario de casa en Banorte?

  1. Ser ciudadano mayor de 20 años.
  2. Tener por lo menos 2 años de experiencia laboral
  3. Poseer un ingreso superior a 20 veces la cuota mensual bancaria.
  4. Solicitud de crédito, debidamente firmada y registrada ante el organismo jurídico correspondiste.
  5. Identificación oficial, vigente, que tenga fotografía y firma de los solicitantes. Pudiera ser: pasaporte, licencia de conducir, cédula de trabajo o profesional con antigüedad no superior a 10 años, Tarjeta Única de Identidad Militar.
  6. Acta de nacimiento del o los solicitantes.
  7. Acta de matrimonio de los solicitantes, en caso de estar casados.
  8. Acta de divorcio de los solicitantes, en el caso de que aplique.
  9. Certificación de domicilio oficial vigente.
  10. Recibo de nómina del último mes.
  11. Constancia de trabajo, en papel membretado, firma y sello húmedo.
  12. Últimos 6 estados de cuenta o declaración anual de ejercicio fiscal en curso ( Para persona jurídica )
  13. Documento de propiedad de la casa o apartamento.
  14. Planos arquitectónicos de la propiedad a hipotecar.
  15. Avaluó del inmueble.

Cómo hipotecar mi en Banorte – Aprobación

Usted debe descargar su solicitud de crédito, que aparece en la página web del banco y llenar los datos que allí le solicitan, después debe organizar los siguientes documentos: identificación original vigente, comprobante o recibo de domicilio con plazo de expedición que no supere los 3 meses, comprobantes de gastos. Finalmente, diríjase a la sucursal de Banorte de su preferencia, para poder consignar solicitud del crédito de hipoteca junto a la documentación básica, que uno de los analistas de inversiones del banco, le atenderá y dará respuesta a su petición en un lapso máximo de 30 minutos, una vez verificada que la documentación este correcta y completa.

Disfruta de los beneficios que te ofrece el simulador de créditos hipotecarios inmobiliarios Banorte, y toma la mejor decisión que te convenga de acuerdo a tus posibilidades financieras.

Deja un comentario