¿Cómo hacer una transferencia Banorte?

Para agilizar todos sus pagos Banorte ofrece una plataforma digital desde la cual es posible hacer transferencias a cuentas de personas que son parte de Banorte u otros bancos. En este orden, para descubrir cómo hacer una transferencia Banorte te explicamos de qué manera se utilizan sus distintas herramientas en sencillos aspectos.

¿Cómo hacer una transferencia Banorte en línea y su App?

Al ingresar a Banorte en línea o la aplicación Banorte móvil podrás elegir a cuál de tus cuentas bancarias quieres acceder. Al entrar en ella aparecerá el módulo de transferencias a:

  • Cuentas propias, para pasar dinero de una tarjeta a otra.
  • Terceros y otros bancos, para realizar transacciones de dinero.
  • Transferencias rápidas, para poder pagar ingresando los mínimos datos.

Para conocer cómo hacer una transferencia Banorte a terceros y otros bancos, lo primero es seleccionar la cuenta desde la que quieres debitar e ingresa los datos del beneficiario, que constan de: número de cuenta o de tarjeta, el nombre del beneficiario, en caso de tratarse de otros bancos cuál es el banco al que se acredita y el monto exacto en números.

Debe de generar un número de referencia para que se pueda verificar la misma y sea este el número que el tercero busque como comprobante. Aún más, si se va a utilizar un comprobante fiscal agregue el IVA en la casilla señalada, este solo funciona de manera informativa.

Por último, puede imprimir el comprobante en formato PDF de las siguientes maneras:

  • Desde Banorte en línea es posible descargar directamente en formato PDF el comprobante de la transferencia y realizar su impresión.
  • Desde Banorte Móvil puedes pedir imprimir comprobante y este será directamente enviado a su correo electrónico personal anteriormente afiliado a su cuenta.

¿Cómo hacer transferencias programadas?

Algunas transacciones de dinero se realizan de forma recurrente, es por ello que Banorte ha implementado la posibilidad de programar sus transferencias. Esto es posible cuando son exactamente iguales en su monto para poder pagar distintas tarifas o cuotas de algún compromiso que nos competa.

Lo único necesario para saber cómo hacer una transferencia Banorte programada será ingresar con normalidad a tu cuenta en línea, llenar: los datos del beneficiario, el monto y su concepto para todas las oportunidades. Para programar las siguientes transferencias tendrás que ingresar en primera instancia:

  • La frecuencia de las transferencias, cada cuanto tiempo se harán ya sea que realices un pago quincenal o mensual.
  • El día inicial con su fecha completa.
  • Su fecha final o cuantas transacciones se realizarán hasta detener la programación.

Es importante planificar que para cada fecha la cuenta tenga el monto necesario para realizar este movimiento.

Utiliza una transferencia rápida

Banorte habilita la posibilidad de realizar transferencias rápidas, de este modo reducimos la cantidad de datos necesarios para poder realizar una transacción de dinero y se encuentra al alcance del teléfono inteligente.

De este modo, se puede reducir su procedimiento a pocos pasos mediante su aplicación móvil. Si te preguntas Cómo hacer una transferencia Banorte rápida, sigue este procedimiento:

  1. Entra en la aplicación con tus datos de ingreso personal: usuario y contraseña. Ahora bien, se debe de acceder al módulo de transferencia rápida.
  2. Al acceder a la ventana correspondiente aparece el formulario de datos para la transacción que constan de: El número de cuenta o de tarjeta del beneficiario y la cantidad en pesos a transferir (ingresa el monto en números).
  3. Por último, al seleccionar continuar permite revisar que los datos ingresados sean correctos. Puedes confirmar e ingresar la contraseña para que se efectúe la transferencia, tomar una foto captura de su comprobante o enviar al correo.

Deja un comentario