¿Cómo puedo hacer una transferencia de Banorte a otro banco?

En tiempos modernos los momentos disponibles a la semana para realizar trámites bancarios se han reducido y nos es imposible para la rutina diaria para acudir a sus sucursales. Por esto, para realizar pagos o abonos a otras cuentas ya no es necesario acudir al banco del beneficiario, todos los procesos bancarios, incluidas las transacciones de dinero, son posibles desde nuestros dispositivos electrónicos. Realiza tus transferencias a cuentas de terceros desde la página oficial de Banorte.

Banorte en línea

La página web oficial de Banorte, permite la realización de todos tus trámites desde tu computador, fortalece la relación entre el banco y sus beneficiarios mediante sus funciones y métodos de seguridad. También, nos hará posible transferir a usuarios de Banorte y otros bancos directamente a sus cuentas bancarias.

Ya sea para pagos frecuentes o de beneficiarios que requieran un pago único, las transferencias en línea son confiables y precisas. Realiza tus movimientos mediante la banca en línea en algunos simples pasos.

Afiliarse a Banorte

Para poder disfrutar de los beneficios de su web, será necesario realizar una afiliación a la banca mediante una actualización de datos de correo electrónico y número telefónico. Ahora bien, un operador de la sucursal Banorte de tu preferencia te concederá el usuario y contraseña necesarios para cada procedimiento en línea. Tras un periodo de espera se realizará la activación de tus datos en el sistema.

Transferencia de única ocasión

Se refiere a cuando no deseas agregar al receptor a tu directorio, casos en los que no estás interesado en preservar los datos del beneficiario. Así pues, lo primero para iniciar el proceso y hacer una transferencia de Banorte a otro banco, será acceder mediante el menú principal al módulo de Transacciones/Transferencias y acceder a cuentas de terceros.

En este apartado será posible ingresar la opción “única vez” tras colocar la fecha del día presente. Tras continuar, los datos necesarios para la transferencia deben rellenarse y esto son: cuenta de origen, cuenta del beneficiario, el monto a transferir, el número de referencia que le otorga, un concepto para el pago y la fecha en que se realice el mismo. Contiene un recuadro de IVA para los casos que impliquen comprobante fiscal.

Para finalizar, aparecerá una pantalla de comprobación de los datos asignados y al confirmarlo se deben de utilizar las claves de autenticación para ejecutar la transferencia.

Transferencia recurrente

En Banorte en línea es posible programar tus transferencias a terceros cuando se debe realizar un pago de forma mensual, semanal, o en el periodo que necesites. De esta forma, lo primero es ingresar con normalidad los datos de transferencia que corresponden al beneficiario y el monto estimado. Luego establece sus condiciones de recurrencia, esto implica la frecuencia, fecha iniciar y fecha final (o el número de operaciones que debas realizar).

Puedes incluso planificar tus pagos, ya que se puede señalar hasta con un año de anticipación a partir de la fecha establecida. Para los casos que necesiten de un comprobante fiscal también incluye la posibilidad de agregar un IVA de manera informativa.

Además, el mensaje personalizado que elija se repetirá en cada operación con el mismo contenido. Para confirmar los parámetros se deben de ingresar las claves de autenticación y finalizar.

Tiempo para efectuarse la transferencia a otro banco

Banorte tomará 1 día hábil para realizar las transferencias que no sean programadas, en casos de transferencias programadas el abono se realiza antes de las 10:30 am del día en cuestión. Las transferencias mediante la aplicación móvil y la banca en línea se llevan a cabo con total seguridad y en caso de encontrar errores en los datos proporcionados se realiza un reintegro a la cuenta del emisor.

Deja un comentario