Tarjeta de Crédito Banorte

Los bancos como Banorte nos ofrecen una gran cantidad de herramientas para poder almacenar, administrar y utilizar nuestro dinero y una de las principales son las tarjetas de crédito.

Estas tarjetas, como puede deducirse por su nombre, son utilizadas para comprar bienes y servicios a crédito, por lo que no es necesario utilizar el dinero de nuestra cuenta. Por su puesto, esto genera una deuda con una tasa de interés, la cual puede ser pagada en diferentes cuotas.

Ahora, si desea tener una tarjeta de crédito Banorte, existen varias opciones que se pueden solicitar dependiendo de diferentes requisitos y que ofrecen diferentes beneficios. Así pues, ahora hablaremos sobre algunas de las opciones principales.

Tarjeta de crédito de Banorte

Una tarjeta de crédito es ese medio de accesibilidad para poder darle vida a todas las operaciones que realices de manera segura. Es un medio permitido por muchos países para pagar servicios y productos. 

Sin embargo, las autoridades han indicado que su uso debe hacerse con conciencia y responsabilidad de manera que puedan contribuir con las personas. 

En muchos casos se ha visto que una persona puede sacarle más beneficios a una tarjeta Banorte que de otras entidades. En este sentido, han podido realizar pagos elevados con una tasa mínima de devolución. 

A continuación podrás ver cuáles son las mejores opciones en tarjetas de crédito de Banorte.

¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito Banorte?

Sin duda alguna, como todo en la vida siempre hay mejores ofertas en productos y servicios y de igual forma también existen las oportunidades más reales en cuanto al plástico para pagar. 

En un término menos físico, las tarjetas de crédito Banorte pueden ofrecer a los usuarios una extensión de sus servicios hasta por meses, así como el aumento del límite gracias a su fidelidad. 

Para los usuarios, la mejor tarjeta de crédito Banorte es: Ke Buena, la cual tiene una tasa de interés anual del 62.9%, así como una anualidad en pesos de 660. 

¿Qué se necesita para sacar una tarjeta de crédito Banorte?

Obtener una tarjeta de crédito puede resultar un acto sencillo siguiendo los pasos adecuados y completos. Por eso, es importante estar informados sobre cuáles son los pasos para obtener  una tarjeta de crédito Banorte. 

Pasos para obtener una tarjeta Banorte

  • Contar con más de 18 años 
  • Presentar un ingreso mínimo de 7.000 pesos 
  • Llevar una identificación vigente 
  • Agregar un comprobante de vivienda 
  • No tener antecedentes negativos en Ingresos del Buró
  • Mínimo seis meses de antigüedad laboral

¿Cuánto cuesta la anualidad de la tarjeta de crédito Banorte? 

Es natural que las entidades ya sean  públicas o privadas hagan un cobro de anualidad de la tarjeta de crédito. Esto sin importar los pagos previos realizados

Ante esto, la tarjeta de crédito de Banorte tiene un costo de $2.200 MN. En caso de tener una compra mínima por ticket: $3.000 pesos. 

¿Cómo se paga la tarjeta de crédito Banorte?

Desde la aplicación móvil, o en Banorte en línea es posible cancelar el costo de anualidad de la tarjeta de crédito. Asimismo, también es posible abonar pagos a la cuenta para mantener la cantidad de límite disponible. 

Pasos para pagar la tarjeta de Banorte:

  • En el caso de Banca móvil o en línea, debes ingresar con tu usuario y contraseña 
  • Dirigirte a la opción de pago de TDC
  • Ingresa toda la información que se pide en la página 
  • Confirma el pago que realizas 

¿Cómo saber el límite de pago de Banorte? 

  • Debes entrar al menú en el portal: Administración/tarjetas de crédito/Aumento
  • Selecciona la tarjeta de la cual deseas hacer el cambio de ajustes, ya sea para aumentar o disminuir el crédito
  • El sistema de manera inmediata mostrará todos los datos de la tarjeta de crédito seleccionada.

Tarjeta de crédito Clásica

Esta es la principal tarjeta de crédito Banorte, ofreciendo varios beneficios básicos.

En primer lugar, esta ofrece un plan de 12 meses con una tasa de interés mensual fija al 2.08%, además de una promoción de compras del primer día en el que se utilice la tarje que, por cualquier compra mayor de $1,000 hecha este día, se disfrutarán de 10 meses sin interés. Otro buen beneficio que ofrece esta tarjeta, es un plan de recompensas, el cual va acumulando 1 punto por cada $10 en compras con la tarjeta de crédito Clásica; estos puntos luego pueden ser cambiados por productos y servicio.

Esta tarjeta nos ofrece un plan de pagos fijo el cual se puede personalizar a su gusto y se puede verificar el estado de la línea de crédito a través de la página web, además de activar y bloquear la tarjeta, restringir su uso en cajeros, indicar montos de pago mínimos y máximos diarios y muchas otras opciones.

En caso de que se extravíe o sea robada nuestra tarjeta, se cuenta con Respaldo  Banorte, que nos protege contra compras hechas en estas circunstancias.

También nos ofrece varios seguros. Uno contra daños y robos a productos comprados con la tarjeta de crédito Clásica por un monto de hasta USD 200 anuales. Y con el mismo monto, una Protección de Precios, que nos ofrece un reembolso se hallamos el mismo producto exacto por un precio menor al que ya hemos pagado.

Tarjeta de crédito Oro

La tarjeta de crédito Banorte Oro es una versión mejorada de la Clásica, ofreciendo los mismos beneficios básicos, pero con ciertas mejoras.

Por ejemplo, los seguros contra robo, extravíos y la Protección de Precios aumentan sus tazas hasta los USD 400 al año.

También cuenta con una garantía extendida con respecto a la impuesta por el fabricante, llegando hasta un período de un año.

El sistema de Recompensa Total Banorte también se ve beneficiado, pues ahora acumulamos 1.15 puntos por cada $10 de compra con la tarjeta de crédito Oro.

Tarjeta de crédito Banorte Por Ti

Por último, está la tarjeta Banorte Por Ti, la cual le aumenta una gran variedad de beneficios amigables a la tarjeta Clásica.

En primer lugar, esta tarjeta nos abre a la posibilidad de recibir y encontrar una gran variedad de descuentos y promociones en cualquier establecimiento afiliado.

Esta tarjeta, además, nos ofrece una devolución de hasta el 3% de todas nuestras compras al mes. 1% por todas las compras hechas en el mes y 2% dependiendo del establecimiento y el día de la semana. También recibimos un efectivo del 1% cada vez que realizamos un pago a tiempo de nuestra tarjeta.

Al activar la tarjeta, además de recibir 10 meses sin interés para nuestra primera compra, obtendremos otro 1%.

Requisitos para las tarjetas

Si desea solicitar una tarjeta de crédito Banorte, es un proceso muy sencillo que solo requiere cumplir con ciertas condiciones y registrar ciertos recaudos en una de las oficinas:

  • Ser persona física.
  • Tener entre 18 y 64 años.
  • Presentar una identificación oficial vigente.
  • Tener ingresos mínimos comprobables de $12,000 mensuales para las tarjetas Oro y Banorte Por Ti, y de $7,000 mensuales.
  • Comprobante de antigüedad mínima de un año en el empleo actual, o bien de seis meses en el empleo actual y de un año en el empleo anterior.
  • Comprobante de antigüedad mínima de un año en el domicilio actual, o bien de seis meses en el domicilio actual y de un año en el domicilio anterior.
  • Bueno historial de antecedentes en el Buró de Crédito.
  • Si se es extranjero, presentar la forma migratoria FM2 o FM3.
  • Llenar el formato de solicitud.

Deja un comentario