¿Dónde puedo pagar mi tarjeta de crédito Banorte?

La fecha límite de tu tarjeta de crédito debe respetarse para poder seguir contando con ella y los servicios de tus cuentas Banorte. Aún más, recuerda que dependiendo de tu tarjeta cuentas con varios beneficios y accesos a promociones donde tus compras pueden salir gratis.

Es normal que cuando tengas tu primer plástico te consuma la incógnita ¿dónde puedo pagar mi tarjeta de crédito Banorte? Además de conocer que puedes ir con tu ejecutivo de confianza a una sucursal Banorte, continúa esta lectura para informarte de todas las acciones posibles.

Tarjetas de crédito Banorte

Las tarjetas de crédito Banorte, funcionan con el mismo principio que las de otras entidades. Se trata de un mecanismo de préstamo que mediante un acuerdo de intereses te permite realizar compras para hacer un pago posterior al banco. Asimismo, la fecha de pago es muy importante, representa un aviso legal que no debe de traspasarse. Las tarjetas de créditos Banorte son de distintos tipos en base a sus beneficios y alcance de su monto máximo.

¿Dónde puedo pagar mi tarjeta de crédito Banorte?

Gracias al crecimiento de las entidades financieras se han generado convenios y nuevos medios para la realización de operaciones y transacciones comerciales. De esta forma, manejar nuestro crédito de manera responsable será un as bajo la manga que nos conviene mantener. Realiza el pago de tu tarjeta de las siguientes maneras, antes de que te alcance la fecha límite.

Pagar mi tarjeta en una sucursal Banorte

En la sucursal Banorte que se encuentre a facilidad de acceso puedes realizar el pago de tu tarjeta Banorte desde la atención al cliente en ventanilla. De este modo, realizarás un depósito bancario directo a tu cuenta de tarjeta de crédito que se efectuará el mismo día.

Ahora bien, si te preguntas dónde puedo pagar mi tarjeta de crédito Banorte sin tratar con un ejecutivo, la respuesta es que existen cajeros múltiples llamados “Practicajas Banorte”. Estos aparatos están a la disposición de los usuarios para realizar operaciones como el pago de tarjetas de crédito. Este método reduce la espera en filas y te genera independencia al ser un proceso automatizado.

Pagar mi tarjeta en Banorte en línea

Tenemos la mejor respuesta para tu pregunta de dónde puedo pagar mi tarjeta de crédito, ya que podrás realizar el pago desde casa mediante la página web de banorte.com, para ello, ingresa con tus datos de usuario y contraseña para tener acceso a todas tu cuentas Banorte. Seguidamente, elige el módulo Transferencias y Pagos, selecciona Pago de TDC y entra en la opción de Cuentas Propias.

Podrás seleccionar qué tarjeta es la que tienes que pagar y se te debitará el monto automáticamente. También, disfruta de la aplicación Banorte Móvil para realizar los mismos procesos.

Gracias a estos medios electrónicos puedes hacer que alguien más pague tu tarjeta sin necesidad de movilizarse o parar tu rutina, ya sea una ayuda económica o que determines esa forma de pago con un tercero, puede hacerlo fácilmente desde estos portales.

Pagar mi tarjeta en comercios

Hay varios comercios alrededor de México que te permiten saldar tu cuenta pendiente con tu tarjeta de crédito, si acudes a uno de ellos aprovecha esta oportunidad. Te señalamos algunos de ellos que probablemente no conocías su relación con Banorte: Chedraui, La Comer, City Market, Fresko, Sumesa, Del Sol, Woolworth y Gasmart.

Beneficios de una tarjeta de crédito Banorte

No existen excusas de movilización o transporte para realizar el pago de tu tarjeta de crédito, sé consciente de los avances de tu economía para que puedas disfrutar de las ventajas relacionadas con el pago de una tarjeta de crédito ya sea Clásica, Oro o AT&T Élite. Revisa tus planes de adquisición de bienes a corto, mediano y largo plazo para tu mayor beneficio.

Deja un comentario