Crédito hipotecario Banorte

Una de las grandes innovaciones en la entidad financiera, es el crédito hipotecario Banorte, era de suponerse que ofrecerían algo similar, considerando que se trata de un banco y a pesar de manejar otro tipos de créditos, las hipotecas siempre son una ventaja que tienen este tipo de instituciones.

Crédito Hipotecario Banorte

Credito hipotecario Banorte 3 min Los créditos hipotecarios de Banorte son esas ayudas que brinda la compañía para las personas que deseen adquirir su propia vivienda. También cabe el efecto de pedir un crédito hipotecario de su propio hogar como solicito de un préstamo. 

Ante esto, obviamente la institución requiere diversos documentos que fungirán como ayuda para conocer la situación económica de la persona solicitante. Además, también es ideal cumplir con el perfil característico para crédito de Banorte. 

Sin embargo, los encargados de tomar la decisión serán los ejecutivos de venta que estarán monitoreando y verificando la veracidad del papeleo. Así como posteriormente seguirán las cuotas de pago de los usuarios de Banorte

¿Qué requisitos necesito para sacar un crédito hipotecario Banorte?

Credito hipotecario Banorte min

Como se explicó anteriormente, es ideal tener en cuenta cuáles son los requerimientos que se necesitan para poder optar a un crédito hipotecario en Banorte de manera rápida y efectiva. 

  • Presentar la identificación Nacional Vigente del ciudadano 
  • Llevar un comprobante de ingresos 
  • Adjuntar un comprobante de domicilio oficial vigente 
  • Escribir una consulta del buró de crédito 
  • Imprimir, llenar y firmar la solicitud de crédito emitida por Banorte 

Tras tener los documentos  y papeles solicitados por la institución, es ideal comunicarte con la línea telefónica de Banortel para entregar todos los permisos y recomendaciones. 

¿Qué es un Crédito Hipotecario Banorte?

Credito hipotecario Banorte 3 min

El Banco Mercantil del Norte creó su posibilidad de posibilidad crediticia para todos los usuarios que necesiten adquirir una casa de contado y no tengan la posibilidad de hacerlo por sus propios medios. Pero, es natural entender que este préstamo será pagado por cuotas mensuales o anuales. 

Una de las cosas que lleva a las personas a escoger el crédito hipotecario de IXE es que esta entidad está entre la segunda elegidas por el público. Quiere decir que Banorte maneja una tasa de interés ideal para los usuarios de la compañía. 

Este dato ha llamado la atención de los ciudadanos, quienes cada día eligen a Banorte para obtener su hogar. No importa el costo de la vivienda, lo trascendental es que esté dentro de tu presupuesto por las cuotas. 

Tasa de interés de Crédito Hipotecario Banorte

Obviamente, una de las cosas que te dirán y avisarán los trabajadores de Banorte es la tasa de interés que maneja la compañía. 

Hasta la fecha, es una de las favoritas por el público debido a que anualmente se realizan pagos de hasta 8%. Este dato favorece a la entidad y permite que todos puedan obtener su propio hogar. 

Promociones de Crédito Hipotecario Banorte

Existen diversas opciones de crédito hipotecario para todos los ciudadanos, es decir que están disponibles para incluso clientes de otras entidades. 

  • Adquisición de vivienda: En este caso las personas podrán pedir un préstamo de Banorte o también traer la opción de otra entidad y adaptarla con las promos disponibles. 
  • Adquisición de local comercial: También es posible comprar o alquilar un local que funcionará como una empresa. 

Solicitud de Crédito Hipotecario Banorte

Para hacer la solicitud del crédito hipotecario de Banorte puedes realizarlo a través de distintos medios:

  1. Por internet: En la página de Banorte aparece la opción de “crédito hipotecario”
  2. Línea telefónica: A través de una llamada puedes hacer la solicitud de crédito hipotecario
  3. En las oficinas: Si decides ir a la oficina de Banorte, seguro encontrarás con la opción de poder saber la información de crédito hipotecario. 

Lo que debes conocer acerca de un crédito hipotecario

Evidentemente que antes de mencionar en que consiste la hipoteca ofrecida por Banorte, se debe hacer referencia a una definición un poco más general acerca de esta. En el mismo sentido, cuando se habla de hipoteca de forma inmediata se hace mención a una garantía, la cual es real pues recae sobre bienes inmuebles en la mayoría de los casos.

Quien desea adquirir un crédito hipotecario Banorte, deberá consignar un bien de su propiedad en hipoteca por una cantidad de dinero, es así como se maneja tal contrato. Vale mencionar que luego de pagar las cuotas el bien vuelve a las manos del deudor, si estas no son canceladas, las tendrá el acreedor.

Ahora bien, este tipo de contratos suelen ser muy buenos siempre que se utilizan de la manera correcta, pues es fundamental buscar personas con conocimientos en el tema para asesorarse, en cuanto a esa entidad financiera, son ellos quienes asesoran a los usuarios. Por tanto, esto es un punto a favor completamente, ya que los clientes sabrán desde el inicio en que consiste este tipo de crédito.

El crédito hipotecario Banorte

Banorte se ha posicionado como una de las instituciones bancarias y financieras que más ofrecía y otorgaba créditos hipotecarios. Tal posición le atribuye un inminente título dentro del mercado hipotecario, y es de suponerse pues el crédito hipotecario Banorte tiene unas alternativas y ventajas mayores a las que pueden conseguirse en otra entidad.

En primer lugar, el banco decidió disminuir su tasa hasta fijarla en 8% que se mantendrá estático durante los plazos de 20 años. Indiscutiblemente que esta baja se presenta de una forma totalmente atractiva dentro de los clientes, aún más porque es un número entero, sin necesidad de ningún decimal.

Claramente que no todas sus tasas en cuanto a créditos hipotecarios quedaron fijas en un 8%, pero todas se encuentran en números enteros, lo cual evita cualquier tipo de cálculos erróneos. La institución expresó que quien desea adquirir un crédito hipotecario Banorte no necesitaba ser cliente de la entidad.

De igual manera, afirman que no se pedirán requisitos exhaustivos o formalidades inútiles, pues buscan ganar usuarios por elección y no porque se trate de una obligación.

Requisitos para adquirir un crédito hipotecario

Quienes pueden optar a un crédito necesitan ser personas físicas o que no tengan ningún tipo de actividad empresarial, existe un límite establecido para adquirir un crédito hipotecario, y este es en cuanto a la edad, solo aquellas personas que tengan entre 25 y 54 años pueden ser titulares del mismo.

Los otros tres requisitos restantes básicamente están dirigidos a trámites que sin lugar a dudas son importantes, consiste entonces en presentar soporte de los ingresos, tener estabilidad laboral la cual deberá ser mínima de dos años, y por supuesto, un excelente historial crediticio, tanto en Banorte como en cualquier otra entidad bancaria.

Siempre que se busca adquirir o ser titular y pasar a formar parte de una relación de crédito hipotecario, se debe de tener en cuenta cuales son las pautas y los parámetros sobre los que el contrato se manejará. Es de esta manera que se evitan conflictos, por ello obtener un crédito hipotecario Banorte permite una tasa fija, y evita el desequilibrio financiero al momento de pagar cada una de las cuotas.

Deja un comentario