¿A qué hora abre Banorte?

Es muy importante conocer cómo funcionan las sucursales de nuestro banco, en este caso nos hemos planteado ¿cuándo puedo ir al banco a realizar una chequeo de mi saldo?, ¿a qué hora abre Banorte? Y ¿Cuándo cierra sus puertas? Para responder a todas tus dudas te brindamos esta información vital sobre los horarios de Banorte.

Horarios de Banorte

Para conocer a qué hora abre Banorte y poder realizar cualquier contacto con la entidad hará falta dividir el tipo de medio, de este modo encontramos dos posibles maneras de comunicación que se categorizan por atención presencial y atención telefónica. Atrévete a optar por estas alternativas a la banca online para aclarar con un ejecutivo cualquier duda o error que te concierna.

Horario de sucursales Banorte

Banorte cuenta con un total de 1277 sucursales a nivel nacional, con esa cantidad de sucursales encontramos una distribución sumamente positiva para que los clientes se movilicen a la entidad más cercana.

Atendiendo al punto principal planteado, a qué hora abre Banorte, es importante asegurar que todas sus sucursales abren de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm. No obstante, existen numerosas sucursales alrededor de todos los estados que abren los días sábados desde las 9:00 am hasta las  2:00 pm.

Dentro de esta hora de atención es posible recibir contacto directo con sus ejecutivos y realizar las transacciones comerciales que necesite. Además, estar informado de cuáles sedes de su ciudad abren los días sábado puede ser provechoso para no malograr su tiempo laboral en visitas al banco.

Horario de atención telefónica

En caso de que queramos información puntual o realizar, por ejemplo, la activación de una tarjeta de crédito Banorte por vía telefónica, es importante saber que el horario de llamadas a una entidad autorizada para atención al cliente es un servicio que funciona las 24 horas.

También, está disponible de lunes a domingo sin interrupciones de horario, resultando un gran beneficio para todos los que cuentan con la entidad para la resolución de cualquier inconveniente, reclamos o solicitudes. En cualquiera de los casos anteriormente mencionados, marca los siguientes números oficiales:

  1. México, D.F.: (55) 5140- 5600
  2. Monterrey: (81) 8156-9600
  3. Guadalajara: (33) 3669-9000
  4. Resto del País: 01-800-BANORTE (01-800-226-6783)

Recuerda elegir el número concerniente a tu ubicación de residencia en consonancia con la sucursal de tu estado donde abriste tu cuenta Banorte.

Sucursales Banorte en México

Como mencionamos anteriormente existen más de mil sucursales que se distribuyen en los distintos estados del país. Para darnos una idea de su alcance las locaciones que cuentan con más sucursales son:

  • Distrito Federal con 167 sucursales.
  • Nuevo León con 135 sucursales.
  • Jalisco con 80 sucursales.

Igualmente, se aprecia una gran diferencia en comparación al resto de estados de México ya que el siguiente en la lista sería Guanajuato con 46 sucursales. De esta manera, la cantidad decrece en relación al tamaño del estado y otros aspectos,  el menor es Tlaxcala con apenas 6 sucursales. En conclusión, toma en cuenta estos aspectos al abrir tu cuenta Banorte y cuando te movilices a otros estados para poder realizar tus trámites.

¿Qué trámites puedo realizar en una sucursal Banorte?

En su espacio de atención al cliente, de acuerdo a su horario de apertura al público, Banorte permite realizar comercios, depósito de cheques, pago de tarjetas y retiro de efectivo. Así como, apertura de cuentas, afiliación de seguros con su red IXE e incluso programas especiales para mujeres o en relación a autos.

Ahora que conocer a qué hora abre Banorte, no llegues tarde a realizar la apertura tu primera cuenta y disfruta de sus servicios al cliente.

Deja un comentario