¿Cómo saber mi número de cuenta Banorte?

En la actualidad es necesario tener una cuenta bancaria para cobrar nuestra nómina, pagar compras de productos y servicios, recibir transferencias, checar el saldo en las tarjetas y mucho más. Al tener una cuenta nos encontramos con muchos números de identificación de una cuenta, tarjeta y CLABE, es por ello que es importante saber cuál es el número de cuenta y en qué condiciones aplica como necesario.

Identifícate con tu número de cuenta

Tu número de cuenta Banorte, no es el que aparece en el plástico, se encuentra completamente relacionado con tu estado de cuenta y está asociado al plástico mediante el sistema interno de tu banco Banorte. Para tu identificación y posibilitar tus transacciones es un número que se te asigna de tipo personalizado que da seguridad a todos los usuarios de tener su puesto como individuos.

Actualmente, podemos asociar este número al teléfono celular para trabajar con banca en línea y la App móvil de Banorte. También para recibir pagos directamente a tu cuenta que se depositen en tu tarjeta de débito.

Revisa muy bien la información que te aporta el banco al momento de la apertura de tu cuenta, de esta manera notarás que se te ha sido asignado un número único para tu uso diario.

¿Cuántos dígitos debe de tener mi número de cuenta?

Banorte (Banco Mercantil del Norte, S.A.) asigna a todos sus usuarios un número de cuenta de 10 dígitos, es recomendable intentar memorizarlo para reconocer tu número personal y agilizar tus procesos.

Es importante tenerlo en cuenta, ya que en otros bancos, en especial de carácter internacional esta cantidad de números tiene importantes variaciones. Asimismo, dar el número de cuenta de manera acertada evitará cualquier complicación para cobrar montos pendientes y te convierte en un usuario con una adecuada comprensión de sus datos primordiales.

Visualizarlo cada oportunidad que se presenta el momento de observar el estado cuenta en la banca en línea puede ser una buena manera de memorizarlo, para saber cómo entrar será necesario contar con algunas condiciones.

Cómo saber mi número de cuenta Banorte

En caso de que no recuerdes tu número de cuenta o lo requieras en un momento dado que no se posee acceso a tu documento oficial, es posible encontrarlo mediante tu cuenta online de Banorte.

Al registrarte en Banorte el ejecutivo de la sucursal configura tus datos en el sistema  en relación a tu cuenta, por lo tanto, la mejor manera de dar con el número de 10 dígitos será ingresar a http://www.banorte.com de manera directa y comprobar que es la página oficial mediante los candados de seguridad y la verificación del certificado desde las opciones de tu navegador.

Ahora bien, ingresa tu usuario y contraseña. Si experimentas accesos fallidos lo más acertado será comunicarse a Banorte para que se haga seguimiento del caso y se revisen los datos de acceso y la última sesión iniciada.

Al iniciar tu sesión Banorte en línea encontrarás el saldo de cuenta y el número correspondiente que tanto se necesita para cobrar tu salario y cualquier ingreso.

Otras maneras de saber mi número de cuenta

En caso de que no encuentres acceso a Internet es posible ponerte en contacto por vía telefónica con Banorte para pedir dicha información al dar tus datos principales para identificarte.

Por otra parte, en atención al cliente de cualquier sucursal estarán disponibles ejecutivos que pueden darte tu número de cuenta. Realiza una llamada telefónica al 01(800) 474-8888 y si tiene una TDC Infinite llama al 01 (800) 700-8080. Se debe acotar,  nunca des tu información a agentes externos al Banco Banorte.

Procura guardar bien esta información al conseguirla, después de tocar importantes puntos sobre la necesidad de contar con el número de cuenta Banorte.

2 comentarios en «¿Cómo saber mi número de cuenta Banorte?»

Deja un comentario