¿A qué hora cierran Banorte?

Si hay una información importante acerca de los bancos, esta tiene que ver con su horario de trabajo. De allí, la importancia de conocer, por ejemplo, a qué hora cierran Banorte. De esta manera, la planificación será mucho mejor, evitándose así, momentos no tan agradables.

Horario habitual de los bancos

La idea del horario de trabajo surge, por la necesidad de existencia de un equilibrio, entre la vida personal y la laboral. Esto facilita, indudablemente, la programación de actividades. En el caso específico de la banca, la faena habitualmente se desarrolla entre las 9:00 y las 18:00.

Motivado a razones de tipo logísticas, la banca no puede operar como lo pudiera hacer un aeropuerto, un hotel o un hospital. En estos, generalmente, la jornada es de 24 horas. Sin embargo y debido a las necesidades del público, los bancos han buscado ser un tanto flexibles.

Es por ello que, surge, por ejemplo, la figura de la taquilla externa, así como de horarios especiales en centros comerciales. De igual manera, en épocas como la navideña, apreciamos ajustes en los horarios, de cara a satisfacer a un público, cada vez más exigente.

La red de corresponsalías, son otras alternativas de las cuales se valen los bancos, para paliar el tema de los horarios. Aunque, hay operaciones que se realizan en horarios habituales, cada vez son más las que se pueden hacer fuera de estos y por corresponsalías.

Gestiones que se pueden llevar a cabo tanto en oficinas como en corresponsalías

La incógnita de ¿a qué cierran Banorte?, está dejando de tener importancia. Esto se debe en esencia, a que progresivamente, son más las operaciones que se pueden hacer por corresponsalías. En consecuencia, el horario está dejando de ser una restricción. A continuación, algunas de ellas.

BEM (Banorte en su empresa)

Dirigido a personas morales o que posean una micro empresa, con es te programa, serán muchas las operaciones que se podrán realizar. Desde una simple consulta de saldos y movimientos, hasta transferencias tanto en moneda nacional como en dólares.

Cuentas: de ahorros, de nómina y de cheques

Se pueden abrir, con total comodidad y confianza, cuentas de ahorros, corrientes y de nóminas. Con la rapidez y eficiencia que siempre han caracterizado a Banorte, en este tipo de gestiones.

Tarjetas de crédito

Llenando de manera adecuada los formularios y consignando los recaudos necesarios, podrás solicitar las tarjetas de crédito que ofrece esta entidad bancaria. Sin tener que preocuparse de ¿a qué hora cierran Banorte? Gestionarlas, ya no será problema alguno.

Crediactivo

Dirigido a las pymes, este es un instrumento utilizado por Banorte, para financiar tanto capital de trabajo como adquisición de activos fijos. Brinda plazos a largo plazo que permiten una amortización cómoda y libre de angustias.

Horario de Banorte

A menudo, cuándo preguntabas ¿a qué hora cierran Banorte? La respuesta era, hasta las 5:00pm. Y si se trataba del día sábado, era hasta las 2.00pm. Esto fue así, por lo menos, hasta el año 2015, año en el que se decidió homologar el horario, con el del resto de los demás bancos.

De esta manera y a partir del 3 de agosto del 2015, comenzó a regir el nuevo horario en todas sus sucursales. Es así que, las oficinas están a disposición del público, de lunes a viernes, de 8:30 am a 4:00 pm, es decir, abren más temprano, pero cierran una hora antes a lo habitual.

En el caso de los sábados, el horario se mantiene de 9:00 am a 2:00 pm. Sin embargo, están los servicios de Banorte por internet, Banorte móvil, así como Banortel. A través de ellos, podrás realizar muchas operaciones, sin tener que preocuparte, de a qué hora cierran Banorte.

Deja un comentario