¿Cómo activar Banorte Móvil?

Aunque los bancos son instituciones dedicadas a facilitarnos la tarea de almacenar y administrar nuestro dinero, ir a las oficinas para realizar las operaciones necesarias suele tomar una gran cantidad de tiempo gracias a las largas filas y otros factores.

Por esta razón hay servicios como Banorte Móvil, que llevan el poder de realizar todas las operaciones y transacciones bancarias a nuestras manos, para no tener que volver a ir a una oficina.

Así pues, a continuación hablaremos sobre todos los beneficios de que nos ofrece esta herramienta y cómo activar Banorte Móvil.

Beneficios del Banorte Móvil

Antes de saber cómo activar Banorte Móvil, hablaremos un poco sobre los servicios que nos ofrece.

En primer lugar, nos ofrece una Tarjeta Digital, con la cual podemos realizar compras en línea de forma segura. Esta utiliza un Código de Seguridad Dinámico, que se genera cada vez que realizamos una compra para proteger todos nuestros datos y los de nuestra tarjeta.

También nos abre el servicio de Banorte Go, el cual nos permite realizar transferencias rápidas a cuentas registradas y a contactos en nuestro celular, nos permite consultar el saldo de nuestra cuenta y los movimientos que hemos realizado y nos da referencias para el retiro de efectivo sin tarjetas de crédito o débito en cajeros.

Podemos realizar todos los pagos de nuestros servicios, como agua, luz y teléfono; los pagos de nuestras tarjetas e inclusive recargar el saldo de nuestras líneas móviles.

Puede realizar un seguimiento del trayecto de sus tarjetas de crédito, viendo el estado de cuando la solicitó, así como solicitar una renovación o una reposición.

Puede actualizar todos los datos de su cuenta, como el correo electrónico, su número de celular o su contraseña, así como realizar el cambio de NIP.

Puede proteger sus cheques y asignar montos límite a los mismos para que no puedan ser cobrados por cantidades superiores.

Además de todo esto, puede administrar sus tarjetas y retirar efectivo de los cajeros automáticos sin la necesidad de un plástico.

Por último, tiene varios sistemas de seguridad, pues permite acceder a la aplicación utilizando los sistemas de reconocimiento de huella digital o de reconocimiento facial presentes en su celular.

Y no importa si no tiene Wifi, pues con su celular Telcel, AT&T y Movistar puede utilizar libremente esta APP sin ningún consumo de datos.

¿Cómo activar Banorte Móvil?

Ahora, para activar la herramienta Banorte Móvil, solo necesita seguir estos simples pasos:

  • Descargar la APP de Banorte Móvil en su celular, ya sea de sistema Android o iOS.
  • Abrir la aplicación y seleccionar la opción de “Registrarme”.
  • Ingresar los datos solicitados por la App y presionar en “Confirmar”.
  • Escribir el nombre de usuario e introducir el código de confirmación que le ha sido enviado por SMS.
  • Crear una contraseña y confirmar los datos.
  • Seleccionar una imagen y seleccionar una pregunta de seguridad junto con su respuesta.

Preguntas frecuentes de Banorte Móvil

Ahora, luego de saber cómo activar Banorte Móvil, revisaremos algunas de las preguntas más frecuentes sobre esta herramienta.

¿El servicio tiene costo?

No se requiere realizar ningún pago para poder obtener este servicio y dependiendo de la compañía telefónica con la que opere, incluso puede ahorrarse el gasto de datos móviles.

¿Puedo tener el servicio con cualquier compañía celular?

Ciertamente, ese servicio funciona con cualquier compañía celular de México, aunque las condiciones de la navegación sin datos solo aplican para las compañías ya mencionadas.

¿Cómo obtengo un comprobante de mi operación?

Este le será enviado a través de un correo electrónico cada vez que realice una operación con la APP de Banorte Móvil, indicando la clave de rastreo de dicha operación.

Deja un comentario