BBVA Wallet México

La banca móvil, llegó para quedarse y la APP BBVA Wallet México, es la mejor prueba de ello. Con un sinfín de bondades que están revolucionando la forma de comprar, esta aplicación, sin duda, está dando de qué hablar. De allí, la necesidad de conocerla, más a fondo.

¿Qué es una APP?

El termino APP, no es más que, una abreviatura de la palabra “application”, en inglés. Alzó su vuelo en el año 2008, producto de las bondades que ofrecía. Ya en el 2010, la sociedad americana de dialecto, había galardonado el término “APP”, como palabra del año.

Pero, exactamente ¿de qué trata esta APP? Sencillo. Es una aplicación de software cuyo diseño persigue resolver tareas, o agilizar operaciones rutinarias. Su uso, puede ser muy diverso. Desde leer noticias, jugar hasta hacer compras por internet además de operaciones bancarias.

Fue creada, para ser utilizada exclusivamente, en dispositivos móviles. Entre ellos cuentan, teléfonos inteligentes, tablets así como laptops. Resultan compatibles con sistemas operativos actuales tales como Android, Apple IOS, así como Windows.

En vista de todas las ventajas que ofrece, es mucho el provecho que se le puede sacar. Y la banca, olfateo tal oportunidad. De allí, que, entre otras herramientas, se haya creado la App BBVA Wallet México.

Aplicación Segura

Si hay algo que anhelamos en nuestras operaciones bancarias, tiene que ver con la seguridad. Y más aún en estos tiempos, donde los delitos informáticos son cada vez mayores. De allí, la necesidad de un instrumento que brinde confianza y la APP BBVA Wallet México, te la ofrece.

Con ella, ni tendrás que suministrar datos por internet, ni tendrás que pasar tu tarjeta por un punto de venta. Tan solo bastará, con que acerques el celular a una terminal, y listo. No sin antes, verificar, que el monto que estás autorizando, corresponda con el correcto.

Utilidades múltiples

Por tratarse de una APP multiuso, son muchas las ventajas que, con ella, disfrutarás. A continuación, algunas de ellas.

Compras por internet

Con esta APP, las compras por internet, están blindadas. Esto se debe, gracias a la generación de un código de seguridad único por operación. Así, el manejo de tus tarjetas digitales, estará protegido.

Notificaciones

Cada vez que se lleve a cabo una transacción, automáticamente, se genera un reporte de la misma. Dicha alerta o notificación, es enviada de forma inmediata al cliente. De esta forma, se puede validar la autenticidad de dicha operación.

Control de gastos

Suele suceder, que las personas en ocasiones exceden sus gastos. Con el objeto de controlarlos, APP BBVA Wallet México, permite establecer un límite diario, tanto de tarjetas de débito, como de crédito. Así, la tentación de comprar tendría su respectivo freno.

Inhabilitación temporal de tarjetas

Y para esos casos en los que no estés utilizando tus tarjetas, nada mejor que desactivarlas. Y con esta APP, ahora esa función, es posible.

Bloqueo de tarjetas

En caso de extravío o robo de tarjeta, ya no tendrás que llamar al banco para bloquearlas. Con la Wallet BBVA México, esto se puede hacer, de inmediato.

Recaudos para obtenerla

  • Disponer de una cuenta, bien sea de débito o digital, con BBVA
  • Contar con Smartphone con acceso a internet
  • Estar suscrito a los servicios digitales de BBVA
  • Estar registrado en el servicio de alertas de BBVA

Cómo generarla

  • En primer lugar, debes seleccionar la tarjeta, de la que quieres hacer una réplica digital. Es preciso acotar, que, en estos casos, los números de las tarjetas y las fechas de vencimientos, son totalmente distintos.
  • Seguidamente, se deben aceptar los términos y condiciones establecidos por el banco, y listo.

Así, la obtención y el uso de la BBVA Wallet México, es lo más práctico y sencillo, que pueda existir.

Deja un comentario