BVVA Móvil México

Es un hecho que las entidades financieras han implementado medidas tecnológicas para facilitar la realización de operaciones con medidas de seguridad adecuadas para todos sus clientes. Con BBVA Móvil puedes aprovechar de muchas facilidades y estar al tanto de las novedades y promociones que implementa el banco. Te mostramos todo lo que debes saber para disfrutar de su uso.

Qué es BVVA Móvil México

Es la aplicación de la plataforma del banco BVVA Banorte, el segundo banco de México con mayor cantidad de clientes. Esta es compatible con Android 5 o superior y Apple, posibilitando realizar la mayor cantidad de operaciones posibles sin necesidad de acudir a una sucursal. Además, tiene importante medidas de seguridad como el Token Móvil y los datos encriptados no se almacenan en el celular.

En este sentido, el Token Móvil implementado es una herramienta que genera claves irrepetibles cada poco tiempo. Para activarlo, la misma App cuenta con esta opción con el mecanismo de seguridad de código mediante tu número de teléfono autorizado. De esta forma, hace posible realizar tus pagos a cuentas BBVA y de otros bancos sin implementar cobros de comisión.

Cómo funciona BVVA Móvil

Su interfaz es sencilla, puedes realizar el registro tras haber autorizado tu número telefónico en la sucursal y firmado el contrato relativo al manejo de la plataforma, así pues ingresa tus datos y determina tu usuario y contraseña personal para dar inicio a sus funciones.

En primer lugar, su pantalla “inicio”  cuenta con una vista de las cuentas que posee en el banco, iconos para realizar transferencias, pagos y retiros sin tarjeta en cajeros automáticos. Seguidamente, se encuentra la “salud financiera” donde ofrece consejos en base a tus movimientos, todos tus ingresos o pagos son analizados para generar consejos beneficiosos en pro de tu economía.

El siguiente icono se titula “oportunidades” donde aparecen todas las ofertas o promociones que el BVVA ofrece a sus clientes, algunas estarán disponibles en función de la tarjeta de crédito que tengas. El cuarto elemento del menú, contiene las “notificaciones” y se muestra de manera cronológica cada movimiento realizado, en la parte superior puedes filtrar si deseas revisar cargos o abonos únicamente.

Línea BBVA para comunicarse con un operador BBVA

Esta herramienta es útil para invertir el menor tiempo posible en ubicar determinados estados en tu cuenta. Que también incluye los anuncios o promociones. No obstante además del monto no encontrarás reflejada la referencia  o concepto de una transferencia.

Por último, la “línea BBVA” para comunicarse con un operador BBVA sin la necesidad de realizar una previa identificación con largas preguntas de protocolo. Esta herramienta ayuda a reportar tarjeta, activar una tarjeta de crédito o realizar preguntas a una persona experimentada sin necesidad de acudir a la sucursal.

De este modo, podemos apreciar la utilidad de la aplicación para tener al alcance de la mano todo lo que respecta nuestras financias. También, con BBVA móvil México el retiro sin tarjeta mediante QR resulta excelente para obtener efectivo en cualquier momento aunque no cuentes con tu tarjeta a la mano.

Ventajas de usar BVVA Móvil México

Este  modo de utilizar una cuenta bancaria se adapta a las nuevas exigencias de una vida con una rutina de trabajo y hábitos saludables que te permite ocupar el tiempo en lo esencial para ti. Un plus será la posibilidad de checar tu saldo cuando lo necesites sin cargos extra, compras por el móvil, acceso a todas tus cuentas en un mismo panel e incluso una manera de apertura de cuentas por medio de la App. No lo pienses dos veces, con BVVA Móvil Móvil se facilita tu rutina y ten en cuenta que en sus actualizaciones puede ir mejorando las faltas que aún manejen.

Deja un comentario