BBVA Net Cash

Las cuentas bancarias empresariales de BBVA se manejan en línea para facilitar la administración de una compañía. Es por ello, que puede disfrutarse de sus funciones y mecanismos de seguridad para resguardar del pilar fundamental de tu proyecto, tanto su capital como los ingresos y gastos que se registran de manera automática en tu perfil de usuario. Así pues, para acceder a todos los movimientos financieros de la compañía en un par de pasos descubre BBVA Net Cash, conociendo sus funciones y beneficios más relevantes.

Qué es BBVA Net Cash

Se conoce como la plataforma para cuentas empresariales que maneja BBVA México, es decir, BBVA Bancomer. Funciona del mismo modo en los ámbitos internacionales de BBVA por lo cual es importante no equivocarse de país en el link oficial. Tiene una banca en línea que posibilita la interacción banco-cliente de manera eficiente.

Asimismo, es una aplicación móvil de la banca electrónica empresarial BBVA mediante la cual se puede acceder a la plataforma digital del banco, accediendo así a sus cuentas para poder gestionar todas sus operaciones financieras. Además, cuenta con una amplia gama de servicios especializados en el contexto empresarial que incluyen el control del ciclo operativo y ayuda en la manipulación de altos volúmenes de operación.

Cómo se utiliza la App BVVA Net Cash

Para poder operar, directamente accede a la app oficial y regístrate con tus datos personales facilitando la integración de las finanzas de la empresa mediante sus módulos especiales. Igualmente, debes de haber realizado la confirmación de tu número telefónico con un ejecutivo BBVA en una sucursal.

Seguidamente, en BBVA Net Cash la interfaz muestra las cuentas dadas de alta, mostrando la posibilidad de realizar las siguientes funciones:

  • Revisión de saldo en cuentas sin cargos al usuario.
  • Dar de alta cuentas propias y de terceros para agilizar todo tipo de pagos.
  • Pagos a tarjetas.
  • Transferencias a cuentas propias, de terceros y otros bancos.
  • Módulo de firmas especialmente utilizado para autorizar el pago de nómina.
  • Se dirige a empresas de cualquier tipo que disfrute de los beneficios de operaciones rápidas y eficientes desde cualquier ambiente.
  • Maneja el uso de claves Token digital que se generan de forma aleatoria cada pocos segundos.
  • Comprobantes en PDF al alcance de un toque.

Se debe de recordar el usuario y claves secretas generadas, bajo la recomendación de no realizar anotaciones de las mismas por riesgos a robos desde la banca en línea. Por último, toma en cuenta que para realizar una operación u otras búsquedas puedes utilizar caracteres alfanuméricos como números de un dígito y las letras del abecedario en excepción de la z.

De igual modo, encontrarás especificaciones en cada espacio de ingreso respecto a la longitud y categoría de los datos. En caso de utilizar la banca desde la página web BBVA Net Cash, valida el candado en la barra superior para certificar la seguridad del servicio.

Ventajas de usar BVVA Net Cash

Con Net Cash te envuelves  en un entorno de seguridad, porque al tratarse de una aplicación no te arriesgas con links fraudulentos que dicen ser la web oficial para generar terribles estafas a los usuarios. De este modo, se pueden realizar conciliaciones bancarias en sus transacciones, chequeos al instante de cargos y abonos en cuentas. Así como, la posibilidad de personalizar las herramientas de la App BVVA Net Cash, su idioma, preferencias de acceso y autorizaciones.

Es importante que recordar que la web oficial de BBVA Net Cash nos notifica que nunca envía notificaciones por correo electrónico para acceder a la banca electrónica. De igual modo, no aporte datos bancarios en páginas externas a la plataforma certificada.

Deja un comentario