¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta Banorte?

Cuando se tiene poca experiencia con los procesos bancarios es común preguntarse cuáles serán las maneras de estar al tanto del monto disponible en una tarjeta. Asimismo, es muy importante ponerse al día con las nuevas posibilidades que los teléfonos inteligentes nos aportan para monitorear nuestras cuentas cada vez que lo necesitemos sin tener que salir de casa. En este artículo usted podrá salir de la incógnita cómo saber el saldo de mi tarjeta Banorte, cuántas formas existen y sus aspectos principales.

Maneras rápidas de consultar el saldo en cuentas Banorte

Gracias a los medios digitales usted cuenta con varias maneras de consultar el saldo cualquier tarjeta a su nombre, todas ellas validan la seguridad de sus datos personales y le permiten estar al tanto de sus gastos e ingresos. Estas son las maneras de acceso rápido que los medios de comunicación nos permiten realizar.

Ingresar a Banorte en línea

Esto es posible al contar con una computadora con conexión a Internet, la página oficial es banorte.com y su módulo de conexión en línea le permite ingresar con un usuario y contraseña al panel de información donde encontrará su saldo disponible en la tarjeta. Esta es una forma rápida de conocer su estado de cuenta a cualquier momento.

Acceder desde la aplicación oficial

Puede descargar la App Banorte Móvil y llevar la información de sus cuentas a todas partes desde el teléfono celular. Para esto, asegúrese de haber afiliado su Smartphone con un ejecutivo y desde su actualización podrá acceder con el usuario y contraseña escogidos. Su interfaz es sencilla y tiene la opción de ver el saldo en sus tarjetas, realizar pago de tarjeta de crédito, transferencias y solicitudes.

Llamar a los números oficiales

Se puede contactar por una llamada telefónica y al identificarse correctamente recibir su saldo en cuenta actual. Para este proceso será importante asegurarse de establecer comunicación con un operador certificado que trabaje dentro de Banorte, dar cualquier inform ación de su cuenta a terceros puede ser de riesgo.

Por esta razón, sólo debe comunicarse a los siguientes números de contacto oficiales de Banorte:

  1. Ciudad de México: (55) 5140-5600.
  2. Monterrey: (81) 8156-9600.
  3. Guadalajara: (33) 3669-9000.
  4. Resto del País: 01-800-BANORTE (01-800-226-6783)

Al realizar el contacto puede preguntar al operador: cómo saber el saldo de mi tarjeta Banorte, este le pedirá la sus datos y le dirá su saldo actual.

Cómo saber el saldo de mi tarjeta Banorte por cajero

Cuando no tiene actualizado su teléfono celular en la plataforma de Banorte o no cuenta con una conexión a internet, la opción por la que puede optar es acercarse a un cajero del banco. Ahora bien, necesitará llevar su plástico consigo en ese momento e ingresar datos de clave e edificación.

Asegúrese de realizar la consulta en un cajero Banorte para que no se generen cargos a su cuenta, el banco siempre respaldará la seguridad de su dinero y también puede tomar la oportunidad para realizar un retiro.

Aprovecha el espacio de atención al cliente

Si se encuentra cerca de una sucursal Banorte puede acceder a un ejecutivo del área de atención al cliente para pedir una consulta de saldo de cualquiera de sus tarjetas. Para este procedimiento de pocos minutos usted deberá llevar una identificación oficial como el INE y su plástico a consultar. Ahora bien, la consulta de cómo saber el saldo de mi tarjeta Banorte es muy común y se atiende con agilidad.

Además, accediendo a la sucursal podrá realizar otras operaciones como el pago de la tarjeta de crédito, depósitos bancarios o retiro de efectivo. Realizar visitas ocasionales al banco puede darle una mayor seguridad de que sus movimientos tienen un sustento seguro.

Deja un comentario