Banorte sucursales

Banorte tiene sucursales en la mayoría de los estados en el territorio mexicano, es de suponerse pues esta entidad financiera tiene muchísimos años en el mundo de los negocios, lo cual le ha permitido trascender de gran manera y tocar puertas para seguir ampliando sus políticas por todo el territorio.

Centrales de Banorte

Para comenzar a hablar o mencionar algunas de las sucursales que tiene Banorte a nivel nacional, se debe establecer en primer lugar la base, los cimientos fundamentales donde todo se construyó. Es por esta razón que se mencionan las centrales de Banorte.

En Monterrey fue donde todo comenzó, sin embargo actualmente las cosas no han cambiado mucho, considerando que es allí donde sigue siendo la oficina central y la principal en razón de todo el funcionamiento, pues desde allí se toman las grandes decisiones de la entidad financiera.

La otra central importantísima es en Nuevo León, entre otras cosas ofrece los mismos servicios, y básicamente son estas dos centrales las que atienden cualquier conflicto que pueda suscitarse con algún cliente. Porque como se decía, es allí donde se ha construido uno de los cuatro grandes bancos más importantes de México.

Banorte sucursales desplegadas por todo el territorio

En la actualidad, cuenta con mil trecientas sucursales, lo cual evidentemente es un número bastante grande, pero era de suponerse debido a la importancia que tiene una entidad financiera como Banorte.

Al tener tantas sucursales deja entrever que también cuenta con cerca de seis mil cajeros y de dos mil cuatrocientos centros de atención al cliente, todo esto se encuentra desplegado por el territorio mexicano.

En casi la mayoría de los estados existe una oficina o sucursal de Banorte, por lo que denominar cada una de sus sucursales sería totalmente extenso, sin embargo lo importante es tener en consideración que todas estas oficinas se encuentran subordinadas a las centrales, pero eso no es todo, sino que existen ciertas actividades que solo podrán realizarse por estas oficinas centrales.

Igualdad de horarios y actividades en las sucursales de Banorte

Vale mencionar que en cuanto a los horarios, no varía absolutamente en ningún estado, también en este sentido tiene una relación muy estrecha con las oficinas centrales pues todas las oficinas sin distinción acatan el mismo horario.

Aquel que se encuentre en algún estado mexicano donde exista una sucursal de Banorte, podrá acercarse en los horarios comprendidos de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde, claramente es un horario de lunes a viernes, pues el fin de semana o aquellos días festivos se encontrará cerrado.

Las actividades si varían en su mayoría con las que realiza las oficinas centrales, debe de tenerse en cuenta que las grandes decisiones deben tener la autorización de la central.

Las sucursales de Banorte están dirigidas a la atención de los clientes

Indiscutiblemente, todas las sucursales desplegadas en México pertenecientes a Banorte, tienen como función principal, solventar aquellas necesidades de los clientes de la entidad bancaria, en algún punto puede encargarse de trámites o de procesos de solicitud de beneficios, pólizas de seguros, u otorgar tarjetas.

Sin embargo, todas estas decisiones están en manos de las oficinas centrales, por lo que serían decisiones subordinadas a ellas. Diferente es cuando sirven como un apoyo o soporte para brindar ayuda a los clientes y responder cualquier duda que pudiere existir.

Banorte es una institución financiera que no se ha estancado en brindar solo un servicio bancario, sino que también ha abierto la posibilidad de brindar pólizas de seguros, por ello es que una entidad así ve conveniente ir tomando otros estados para generar más clientes, y es lo que hace Banorte por medio de sus sucursales.

Deja un comentario