Cajero Banorte

Los bancos como Banorte nos ofrecen una gran variedad de formas para monitorear nuestras cuentas y manejar nuestro dinero de forma rápida y conveniente. Una de estas formas es con el uso de diferentes tipos de cajeros externos, los cuales facilitan muchas de las operaciones que realizamos en el banco sin la necesidad de acudir a una sucursal.

Estos pueden hallarse en diferentes ubicaciones, desde plazas hasta centros comerciales, pues hay un total de más de 8900 cajeros Banorte alrededor de toda la república. Y así, para ayudar en el proceso de información, hablaremos un poco sobre los diferentes cajeros Banorte.

Cajeros automáticos

El principal tipo de cajeros Banorte, son los típicos cajeros automáticos que conocemos desde hace ya mucho tiempo.

Estos cajeros son los que podemos hallar en cualquier parte de una ciudad y tienen como objetivo permitirnos realizar operaciones cortas desde cualquier lugar y en cualquier día de la semana mientras sean entre las horas entre las 7:30 am y las 10 pm.

Estas unidades tienen un tamaño relativamente pequeño, pero nos permiten realizar una gran variedad de operaciones. En primer lugar, podemos retirar efectivo aún sin la necesidad de poseer una tarjeta de débito. Otra de las operaciones básicas de estos cajeros es la de consultar el estado de nuestras cuentas y tarjetas, así como cambiar nuestro NIP. De la misma forma, nos permite hacer los pagos de las deudas de las tarjetas de crédito, los cuales se hacen efectivos de forma inmediata; además, este proceso puede realizarse aún si la tarjeta es de otro banco.

Uno de los beneficios más convenientes que nos ofrecen estos cajeros, es la posibilidad de hacer los pagos de todos nuestros servicios, ya sea teléfono, luz eléctrica, agua, cable e incluso nos permite recargar el saldo de nuestra línea móvil, ya sea Telcel, Movistar, Unefon u otras.

Nos permite realizar transferencias a otras cuentas de Banorte de forma sencilla e inmediata. Y por último, tomando en cuenta ciertas unidades seleccionadas de cajeros, nos permiten realizar retiros de efectivo no solo en moneda nacional, sino también en dólares norteamericanos.

Cajeros múltiples

Una de las adiciones relativamente recientes, es el cajero Banorte múltiple, los cuales son una versión un tanto más grande y versátil de los cajeros automáticos.

Estas unidades suelen hallarse, por lo general, cerca de las sucursales de Banorte e incluso dentro de las mismas, pero también pueden hallarse en lugares como centros comerciales y operan con los mismos horarios que los cajeros automáticos.

Hora, los cajeros múltiples, en principio son una versión mejorada de los clásicos cajeros automáticos, por lo que comparten la gran mayoría de funciones básicas de estos, contando con muy pocas excepciones. Esto incluye el retiro de efectivo con o sin el uso de una tarjeta de débito, la consulta de los saldos de nuestras cuentas y el estado de las tarjetas de crédito, así como la posibilidad de pagar las deudas de las mismas con efecto inmediato y la oportunidad de cambiar el NIP.

Imprimir movimientos CLAVE

También nos ofrece la función de pago de servicios como teléfono, luz y agua, además de la recarga de servicios de línea móvil prepago, como con Telcel o Movistar. Por último, tienen la función de realizar transferencias de saldo entre cuentas de Banorte, ya sean propias o a terceros; al igual que imprimir movimientos y CLABE.

Ahora, la verdadera diferencia entre estos y los cajeros automáticos, es que los múltiples ofrecen la posibilidad de depositar efectivo con un límite diario de hasta $100,000 por cuenta, ya sea que se cuente o no con una tarjeta. Para ello solo se debe seleccionar la opción e introducir hasta 49 billetes de cualquier denominación que no estén sujetos con clips, grapas o cualquier otro objeto.

Deja un comentario