¿Dónde canjear mis puntos Banorte?

Canjear puntos dentro del ambiente de la banca privada, es una acción muy atractiva que en la actualidad ha venido sumando adeptos gracias a lo cómodo, fácil y beneficioso que resulta para los usuarios recurrentes a las tarjetas de crédito del banco de su preferencia.

A medida que hagas tus compras de artículos, por viaje o por cualquier servicio que contrate a través de su tarjeta de crédito, estarás acumulando puntos que, dependiendo de la entidad bancaria, podrás intercambiar por un producto o incluso por el boleto de viaje al sitio de tu preferencia, en un alto porcentaje o totalmente pagado, gracias a los puntos que logres obtener…anímese a programar sus pagos con su tarjeta de crédito y tendrá más oportunidades de disfrutar de estas promociones que algunos Bancos les ofrece a sus usuarios con categoría VIP; a continuación se le explicará cómo es este proceso de canjear puntos específicamente en Banorte.

Si usted es cliente de Banorte y posee una tarjeta de crédito que ha utilizado con mucha frecuencia, puede que ya esté llegando el momento de canjear los puntos acumulados por algún regalo, viaje o cualquier utilidad que esté pensando como recompensa por su fidelidad.

¿Cuáles son sus opciones para canjear sus puntos Banorte?

Las opciones para materializar su canje de puntos efectivamente, son dos. Primero ingresa a la página web del banco y cliquee el menú “Recompensa Total Banorte”, espacio que le permitirá escoger desde un catálogo, los certificados de regalos; siempre que registre de forma gratuita su tarjeta de crédito bien sea a través de la misma página web o a través del número telefónico 018005027222.

Empezaras a acumular puntos que te permitirán canjearlos por productos de catálogos tales como electrodomésticos, tecnología y productos deportivos, mientras que con  los monederos electrónicos y cupones de regalos puedes canjearlos en Wal-Mart, Sears, Liverpool y Palacio de Hierro, en cuanto a boletos de avión, paquetes vacacionales o noches de hotel lo puedes canjear en la Agencia Virtual de viajes Explora Norte.

A La segunda opción usted puede acceder navegando por Explora Banorte, espacio web creado exclusivamente para los viajeros frecuentes que desean canjear sus puntos en boletos de viaje, planes vacacionales y noches de hotel; se trata de una agencia virtual de viajes que te permite cotizar, reservar y pagar servicios viajeros siendo el único requisito tener su tarjeta Banorte.

Los beneficios de aprovechar esta opción incluyen: hasta 6 meses sin intereses permanentes por cualquier compra que haga por este medio, la oportunidad de disfrutar de descuentos y promociones por tiempo limitado, usar tus puntos acumulados a través del programa Recompensa Total Banorte para realizar compra parcial o total de sus viajes.

¿Cuál es la vigencia de los puntos acumulados?

Los puntos acumulados Banorte tienen una vigencia de máximo 3 años, por lo que se te sugiere usarlos antes de ese tiempo, dado que automáticamente serán borrados sin retroactivo para su uso posterior en compra por catálogo electrónico o boleto de avión.

¿Cómo puede alcanzar las recompensas más rápidamente?

Tienes dos opciones para lograr canjear tus puntos acumulados en tus tarjetas Banorte:

  1. Solicitando en la agencia de tu preferencia, las tarjetas que  ofrecen más puntos por cada compra realizada. Banorte coloca a su disposición una amplia gama de tarjetas para tal fin, que van desde la tarjeta Clásica Banorte que te permite acular 1 punto por cada 10$ M.N. en compra realizada  hasta llegar a la tarjeta Infinite Banorte, cuya posesión y uso le permitirá acumular 1.75 punto por cada 10 $ M.N.
  2. Las promociones especiales, solo válidas y en el tiempo de promoción que el banco establezca en condiciones previamente publicadas a sus usuarios, en las siguientes tarjetas:
  • Promoción de puntos dobles: en las tarjetas Banorte Clásica, Oro o Mujer Banorte.
  • Promoción de puntos triples: en las mismas tarjetas mencionadas en la promoción anterior pero adicional debe estar suscrito al Programa “1,2,3, Por Mi “ de Banorte.
  • Promoción de cuatro puntos: los usuarios de tarjeta Platinum Banorte acumulará cuatro veces más rápido los puntos en promoción por las compras realizadas durante la promoción.

Deja un comentario