Visa Light BCP

¿Conoces la tarjeta Visa Light del banco de crédito del Perú? Se trata de una tarjeta de crédito que cuenta con unos beneficios increíbles y adquirirla es muy sencillo, en este artículo te enseñaremos más sobre la Visa Light BCP.

Podrás cancelar las deudas que tengas en otra tarjeta de crédito BCP bien sea en dólares o en soles y cuente con un monto mínimo de 1000 soles a 300 dólares.

Podrás cancelar con Visa Checkout, para ahorrarte tiempo y realizar pagos de manera segura, busca el botón de visa checkout al momento de cancelar en un local.

También podrás cancelar compras fuera del país, teniendo en cuenta que el cambio podría variar al momento de pasar el importe de la factura BCP. Consulta las tarifas en la página oficial BCP.

Tendrás la posibilidad de transformar tu deuda en dólares o soles en cualquiera de las tarjetas de crédito BCP.

El consumo en cuota solo será para compras nacionales y no en compras fuera del país. Para retirar efectivo podrás cancelar en cuotas, para mayor información comunícate por telefonía BCP.

Las facturas serán reflejadas en moneda nacional, es decir en soles, mientras que las compras realizadas fuera del país, serán emitidas en dólares.

 

¿Qué es Visa Light BCP?

Visa Light BCP 1 min

La Visa Light BCP es una tarjeta de crédito que te permite consumir online en moneda nacional o en dólares, te dejará escoger el método que prefieras de financiamiento si pago directo o en cuotas.

Te permitirá retirar efectivo, hacer pagos por la banca online en las opciones de visa checkout o verified by visa, de esta manera ahorrarás tiempo. También puedes trasladar la deuda que tengas.

Recibirás hasta un 40% de descuento, no cancelaras membresía y no tendrá límites en el monto para consumir.

 

¿Cómo saco una tarjeta de light BCP?

Visa Light BCP 3 min

Para ello deberás cumplir con los siguientes requisitos:

Tener mínimo 20 años y máximo 70 años, deberás contar con experiencia laboral al menos de 6 meses para usuarios dependientes y para usuarios independientes al menos 1 año.

Deberás tener un ingreso mínimo de 850 soles, los documentos deben estar al día, como el DNI, recibos de pago de servicios, entre otros.

Para solicitar la tarjeta de crédito tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a la plataforma digital del BCP
  2. Selecciona la opción de “Tarjetas” seguido de “ver todas”
  3. Selecciona “Visa Light”
  4. Pulsa el botón de “obtenla aquí”
  5. Te aparecerán 2 opciones, escoge la que mejor te convenga y listo.

 

¿Cómo evitar el cobro de la membresía de la tarjeta light de crédito? 

 

La tarjeta de crédito Visa Light no cobra membresía, esa es una de sus ventajas, por otro lado, si requieres de evitar el cobro de la membresía de una tarjeta de crédito.

Por lo general, el pago de la membresía es exonerado al momento de comprar con cierto monto mínimo al año, esta información dependerá de la entidad bancaria con la que se cuente.

No obstante hay una ley que dictaba eliminar el cobro de las membresías anuales en las tarjetas de crédito. 

 

¿Cómo saber si tengo tarjeta light BCP?

Una vez solicitada la tarjeta y que la entidad bancaria en este caso el banco de crédito del Perú, revise que se cuente con todos los requisitos indispensables y el usuario sea postulante, esta procederá a aprobarse y le deberá llegar un correo electrónico o lo llamaran para confirmar el retiro.

 

¿Qué es la membresía light BCP?

 

Se conoce a membresía, como una comisión, esta se le dice membresía anual, y consiste en el cobro que deben asumir las entidades bancarias a los usuarios por los gastos administrativos de los beneficios que brinda la tarjeta de crédito.

Teniendo en cuenta que la Visa Light BCP no cuenta con membresía.