Verano Banorte

La entidad bancaria Banorte es considerado uno de los mejores de México, pues siempre está en busca de complacer a todos sus clientes y ofrecerle grandes beneficios. Por tal razón, creó una plataforma digital llamada “Verano Banorte” que ofrece a sus clientes recompensas y regalos por pagar con sus tarjetas de créditos las compras y servicios. ¡Léenos, para saber más del tema!

¿Qué es Verano Banorte?

Verano Banorte min

Verano Banorte es una plataforma creada por la banca para que todos sus clientes se registren con un usuario y contraseña. En su perfil podrán consultar todos los regalos y cupones que tienen en su regalómetro. Pues, el sistema va acumulando puntos por cada compra que realizan sus clientes durante la época de verano.

Es importante acotar, que las promociones y beneficios son otorgados por clientes y, no por las tarjetas de créditos que tenga suscriptas a su cuenta. También, en esta página puede descargar la App Banorte Móvil para consultar todos sus movimientos.

Entre los regalos que ofrecen se están cupones de Netflix. También, tarjetas electrónicas de Amazon, Wox, Eber East, Rappi y Liverpool.

Regalómetro del Verano Banorte

Verano Banorte 2 min

En la página de Verano Banorte se encuentra un regalómetro, donde se van acumulando punto por todas las compras que realiza con las tarjetas de crédito Banorte en el verano. El regalómetro muestra los regalos que obtuviste como recompensa por las tarjetas Oro, Platinum, Infinite, Mujer Banorte.

Luego, los clientes podrás consultar el regalómetro para saber sus avances y regalos disponibles. Estos pueden variar de acuerdo a la cantidad de puntos que lleven acumulados.

Conéctate con el Verano Banorte

La promoción Conéctate con el Verano Banorte otorga a todos sus clientes que realicen compras con las tarjetas de créditos durante esa temperada. Así, podrán canjear todos los premios que señale el regalómetro.

El propósito de esta entidad financiera, es incentivar a toda su clientela a pagar con las diferentes tarjetas de crédito. De esta forma, puedan aprovechar las promociones que ofrecen las diferentes tiendas en el verano.  Además, de participar en los diferentes regalos, descuentos y cupones que ofrece Banorte.

Recompensas del Verano Banorte

Al utilizar tus tarjetas de crédito clásica, Platinum, Infinite, Mujer Banorte y de Oro en las compras de productos y servicios a nivel nacional e internacional, Verano Banorte te dará algunos puntos como recompensa.

Para poder conocer la puntuación acumulada puedes acceder a la página www.recompensatotalbanorte.com/. Luego, crear el usuario y contraseña para realizar las consultas.

Promociones del Verano Banorte

Mediante la plataforma Verano Banorte puede solicitar hasta dos premios promociones, de acuerdo al nivel de puntuación que haya obtenido. Así, la entidad Banorte ofrece las siguientes premiaciones:

Nivel 1

  • Tarjeta electrónica Spotify: $200.00 MXN.
  • Tarjeta electrónica Uber Eats: $200.00 MXN.

Nivel 2

  • Cupones Netflix: $600.00 MXN.
  • Cupones Rappi: $600.00 MXN.

Nivel 3

  • Cupones electrónicos Amazon: $1,200 MXN.
  • Cupones electrónicos Best Buy: $1,200 MXN.

Nivel 4

  • Tarjeta electrónico Liverpool: $2,000 MXN.
  • Tarjeta electrónico Amazon: $2,000MXN.

Nivel 5

  • Cupones Amazon: $4,500.00 MXN.
  • Certificado electrónico Wow: $4,500 MXN.

En definitiva, Verano Banorte es un sistema de recompensa a través de regalos y premios, que son ganados por la cantidad de compras que hagas con las diferentes tarjetas de créditos. Estas premiaciones varían desde $ 200.000 MXN hasta $ 4.500 MXN. Por eso, si eres cliente de Banorte, aprovecha de canjear las recompensas este verano.