Una Tasa del 5% para tu CTS Interbank Te Espera

Para muchas personas que trabajan en empresas el tener una cuenta CTS es algo muy importante, esta es la cuenta de compensación por tiempo de servicio la cual sirve como servicio previsional en caso de que deban dejar el trabajo. Dicha cuenta puede ser abierta en cualquier banco.

Uno de los bancos mas recomendados para este tipo de cuenta es interbank el cual les permite a los clientes tener su dinero salvaguardado, mas aun con los beneficios que ofrece la cuenta CTS de interbank. Por ello en interbank es uno de los bancos más utilizados en Perú.

¿Cuánto paga CTS Interbank?

cuanto paga min

El CTS interbank es conocida como una cuenta la cual le ofrece a sus clientes una tasa de interés de 5%, este porcentaje es conocido como un pago para generar mayores ganancias en la cuenta de banco. Esto a largo plazo ofrece una gran cantidad de ventajas a largo plazo.

¿Cómo puedo ver mi CTS en Interbank?

sitio web min

Para ver la CTS en interbank pueden hacerlo tranquilamente a través del sitio web de interbank, con tan solo introducir el DNI, número de cuenta y clave web pueden entrar y ver el movimiento de todas las cuentas. A su vez pueden ver su CTS con total libertad.

Esto a su vez se puede hacer desde la App de interbank con tan solo introducir los datos y acceder, una vez dentro de la App podrán ver y consultar sus cuentas y tarjetas con gran facilidad. Todo esto permite revisar el CTS con total normalidad y sin ningún inconveniente.

¿Cómo retirar CTS Interbank?

Para retirar el CTS es necesario que la empresa emita una carta a interbank anunciando que se va a retirar un monto del mismo, tras verificar el monto a retirar entonces solo haya que ir al banco con el DNI. Una vez allí podrán retirar el monto designado en la carta de su CTS.

¿Cómo depositar la CTS en Interbank?

Para realizar el pago del CTS de manera presencial deben en la opción de documentación descargar el formato Excel, una vez completado se debe enviar al buzón de pago de CTS a [email protected] Tras la confirmación pueden acercarse a una oficina interbank a realizar el pago.

¿Cuál es el monto de mi CTS en Interbank?

El monto del CTS para su retiro suele ser una cantidad superior a 5 meses de sueldo, esta se calcula sumando el salario por 1/6 de este para dividirlo por 360 y dicho resultado se multiplica por los días laburados. El resultado de esto suele ser la cantidad de dinero depositada en él CTS.

El uso de un CTS es la mejor forma que tienen las empresas de cuidarles las espaldas a sus empleados, esto a largo plazo puede significar una cantidad de dinero provechosa si se para de trabajar. Para un CTS con un crecimiento pleno en intereses Interbank es la mejor opción.

Si deseas tener tu dinero seguro entonces interbank es tu elección.