Trabajar como Talento Banorte

Trabajar en Banorte es una excelente oportunidad de aprendizaje y prestigio para el record laboral. Este gran Grupo Financiero siempre se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos. Normalmente abarca distintas áreas para dar oportunidad a cualquier persona capacitada que se encuentre dentro de México.

¿Cuánto gana un empleado de Banorte?

Trabajar como Talento Banorte 2 min

Como en cualquier empresa del mundo, el sueldo que gana cada empleado se tabula según el cargo que ocupe y los años de experiencia. Sin embargo, Banorte dispone de uno de los mejores sistemas salariales de la mayoría de las empresas del país.

Una persona siendo empleada de Banorte y ganando un sueldo promedio, puede percibir entre $10,945 a $30,492 mensuales. Es un salario bastante aceptable para poder subsistir y cubrir las necesidades básicas que tienen tanta demanda.

¿Cuánto dura el proceso de contratación en Banorte?

Trabajar como Talento Banorte min

El proceso de contratación en esta entidad bancario es bastante rápido. A pesar de que son realmente exigentes con el nivel de conocimiento en las personas que contratan, suelen tardar unos 4 o 5 días en dar respuesta.

Luego de que la persona se postula y consideran que cumplen con los requisitos que solicitan, proceden a hacer una entrevista telefónica. Después otra entrevista presencial y por último se procede a realizar un panel. Una vez culminado este proceso el postulado debe esperar aproximadamente 4 días para saber el resultado.

¿Qué prestaciones ofrece Banorte a sus empleados?

Cada día los mexicanos continúan eligiendo ser parte del equipo administrativo Banorte, debido a los múltiples beneficios que otorga a sus empleados. Uno de los principales es que brinda unas excelentes prestaciones. Entre estas se destacan los aguinaldos, la prima vacacional, fondo de ahorro, subsidio IMSS y préstamos hipotecarios.

Además, otorgan pensión privada, descuentos y precios preferenciales, utilidades y algunos meses del año bono de productividad. Sin duda, unas excelentes prestaciones que pueden ser de gran utilidad para los empleados.

¿Cuántos empleados hay en Banorte?

Siendo la segunda entidad bancaria más grande del país, cuenta con una de las nominas de empleados más grandes. En la actualidad disponen aproximadamente de 30.162 personas prestando servicio en Banorte.

Estas se dividen en 50.2% género femenino y 49.8% en género masculino, lo que significa que promueven la diversidad de género en sus políticas. Evidentemente es un paso importante para el crecimiento y prosperidad del ambiente laboral.

¿Cuánto cobra un cajero de Banorte?

El salario de un cajero de Banorte es uno de los más bajos de la nómina. Sin embargo, es considerado bastante aceptable para poder lograr una estabilidad financiera. El promedio es entre $10.945 a $11.513. Es una muy buena opción para talentos jóvenes que se encuentra iniciando en el mundo laboral.

Atraer, retener e incluso capacitar al mejor talento es fundamental para que una empresa sea exitosa. Hoy en día existe mucha competencia en cuanto a ofertas de trabajo, pero es evidente que esta empresa es una de las más solicitadas. Debido a que proporciona las mejores prestaciones, promueve valores y capacita a su personal constantemente para alcanzar los objetivos anuales.