Token Digital BBVA

El BBVA continental por medidas de seguridad, siempre está pensando en cómo mantener tus transacciones seguras, como mantener tus datos a salvo y para ello, crearon al token digital BBVA.

En este artículo te hablaremos sobre todo lo que debes saber del token digital BBVA. Para realizar transacciones por medio de banca online o banca móvil, se requerirá de un token digital.

Esto se incluiría como nuevos avances tecnológicos, dentro del BBVA continental, para garantizar servicios de calidad, seguridad y confianza, teniendo en cuenta que el método original era una clave de operaciones especiales que llegaría como mensaje de texto a tu dispositivo móvil.

Ahora es un token digital, convirtiéndose en el único método para comprobar transacciones por medio de la banca móvil. Pues en este artículo sabrás como manejar el token digital, que es y cómo funciona, cómo activarlo y desactivarlo.

Es importante saber que el token digital te garantiza seguridad, ya que el usuario deberá registrar su número móvil asociado a su cuenta del BBVA, esto deberá hacerse asistiendo a las oficinas bancarias más cercanas.

Es un método más rápido, ya no tendrás que depender de buena señal para recibir el mensaje de texto con la clave de operaciones especiales ni tendrás que salirte de la App para poder agarrar la clave por mensaje.

Además es ilimitado, convirtiéndolo en un método gratuito no cobra comisiones por internet, y puede generarse en todo el mundo, sin el requerimiento de pertenecer a una compañía de telefonía.

¿Cómo activar clave token BBVA?

Token Digital BBVA 2 min

Para activar tu clave token digital BBVA banco continental tendrás que ir hasta el menú de la App BBVA, escoge la opción de “seguridad y privacidad” seguido de “acceso y firmas” y busca la opción de habilitar Token digital para validar operaciones.

 

¿Cómo activar Token digital BBVA desde mi celular?

Token Digital BBVA 1 min

Es importante que tengas registrado tu dispositivo móvil en tu cuenta BBVA y banca online para poder activar tu clave token digital del BBVA banco continental desde el móvil. 

Luego de esto, para activarlo deberás dirigirte a la App móvil, rellenar los espacios en blanco con la información personal que te soliciten y seleccionar “entrar” en el menú escoge la opción de “activar token digital” seguido de seleccionar “empezar”.

Te aparecerá una opción que deberás presionar que diga “pedir mi código de activación” te llegará un código de validación que deberás ingresar y selecciona “activar token digital”. Y listo.

 

¿Cómo saber mi clave token BBVA?

 

Teniendo en cuenta que la clave token BBVA consiste en ser un código de seguridad que propicia el banco con la opción de que este cambiara cada 30 seg. Con el fin de confirmar tus operaciones digitales.

Para saber cuál es, deberás realizar una gestión o transacción online, puede ser desde banca online o banca móvil. Y te solicitará tu clave token, la cual llegará a tu dispositivo móvil.

Desde la App, selecciona el botón “token digital” y coloca el número en donde te solicitan listo.

 

¿Qué es el token digital BBVA?

 

El token digital BBVA banco continental consiste en ser una clave de operaciones especiales digital que propicia seguridad y es generada a través del móvil afiliado a las cuentas BBVA con el fin de validar las transacciones realizadas por la App BBVA y banca online. Sin la necesidad de requerir otras claves adicionales.

 

¿Cómo activar clave token BBVA por SMS?

 

El token digital es únicamente generado por la App móvil BBVA, para activar la clave de operaciones especiales por SMS deberás dirigirte a la sección de seguridad de la banca online.

Elimina tu token digital y se activará de manera automática la clave SMS.