Telecrédito BCP – ¿Qué es? Dudas Resueltas

El BCP no para de innovar en busca de mejorar el servicio y de facilitar a sus clientes tanto el acceso a los mismos, como acercarles las posibilidades del manejo de sus cuentas y realización de todo tipo de operaciones desde casa, vía web o desde el teléfono. En gran parte, el Banco de Crédito del Perú ha logrado cumplir con este objetivo y entre sus programas banderas para ello tenemos el Telecrédito BCP.

Telecrédito BCP es un sistema de interacción bancaria. Acerca a los usuarios todo tipo de información que requieran, consultar operaciones, saldos, cuentas, con la gran ventaja de que es un sistema que el usuario puede utilizar desde cualquier lugar del mundo. ¡Sin limitaciones!

¿Cómo funciona el Telecrédito BCP?

Telecredito BCP Que es Dudas Resueltas 2 min

Es un sistema que no solo te facilita el uso, disposición e información sobre tus programas o cupos en cualquier recurso bancario, también te brinda capas de seguridad potentes, en este caso hablamos de que el usuario puede asegurar sus operaciones a través del Token Digital que es un elemento con clave dinámica, pero también con la clave de internet que es única para cada usuario y que solo tú puedes conocer, pero si esto no es suficiente el sistema de Telecrédito se maneja con datos cifrados y siempre cuenta con Captcha para los accesos claves, así se evita que Bots hagan un trabajo sucio robando datos o contaminando el sistema. 

¿Cómo solicitar Telecrédito BCP?

Telecredito BCP Que es Dudas Resueltas 3 min

Cualquier empresa puede solicitar este servicio con solo tener acceso a internet seguro y estable, descargar y firmar el servicio de afiliación al Telecrédito Web (también pueden asistir a una sucursal y pedir asistencia a un promotor) y contar con un navegador como Chrome actualizado. 

¿Cómo crear una cuenta bancaria por internet BCP?

La plataforma digital del BCP, en aras de facilitar al máximo el acceso a sus servicios de sus usuarios, brinda la opción de abrir una cuenta desde tu casa con solo ingresar a la web viabcp.com, solo tienes que elegir la cuenta, colocar tus datos, en el caso de tratarse de una cuenta de ahorros, tendrás disponible la opción de elegir en qué moneda deseas manejar tu dinero en la cuenta, al confirmar tus datos ya contarás con una cuenta totalmente funcional. 

¿Qué es una cuenta recaudadora del BCP?

Es un tipo de cuenta que libera a la empresa o a un tercero que sirve como mediador para acumular o recibir fondos, de los límites normales en la generalidad de las cuentas corrientes o de ahorro, los límites de dinero o en cada pago quedan atrás al crear una cuenta recaudadora, teniendo además ventajas clave como el aviso del banco de cada movimiento y la posibilidad de consultarlos en segundos a través de la plataforma virtual. 

¿Cómo acceder a Telecrédito?

Con una cuenta de ahorros, corriente o maestra en el BCP automáticamente tienes posibilidad de acceder a Telecrédito, los pasos para contar con el servicio y acceder al mismo es firmar el servicio de afiliación a Telecrédito y contar con el navegador Chrome más conexión estable a internet.