Te Ayudamos con Nuestra Oferta en Interbank Reprogramación Inmediata

Con la situación caótica a causa del Covid-19, muchas se han atrasado con los pagos de sus créditos o prestamos bancarios; sin embargo, dispones de la opción de reprogramación inmediata Interbank, una solución que facilita el banco para extender el plazo de pago de la deuda inscrita. 

Pero debes cumplir con estas condicionas para que tu solicitud de reprogramación sea aprobada: 

  • Que tus pagos estén al día. 
  • No tener mas de 20 días de mora.
  • No poseer financiamiento previo. 
  • Estar libre de una calificación negativa en el sistema financiero. 

¿Cómo solicitar reprogramación de deuda Interbank?

requisitos aprovados min

Para solicitar la reprogramación inmediata Interbank, entre el sitio web y escoge la deuda que desees reprogramar, bien sea tarjeta de crédito, hipotecario o prestamos; lee detalladamente la información importante y una vez tengas conocimientos de las condiciones, solicita la reprogramación a final le sitio web. 

Ingresa tus datos en la pagina a la que fuiste redirigido, confirma que eres el titular y una vez dentro, elige las opciones para la reprogramación de tu deuda y solicitala. Al finalizar, te llegara la confirmación en pantalla y correo electrónico, anunciando la aprobación de tu solicitud. 

¿Cómo reprogramar mi tarjeta Interbank?

reprogramar deuda min

Podrás reprogramar el pago de tu tarje Interbank, por una extensión de hasta 2 meses si así lo deseas; únicamente tendrás que seguir los pasos antes mencionados. 

Ingresa al sitio web Interbank, selecciona la opción de tarjetas, solicita la reprogramación inmediata y escoge las opciones del plazo; para así recibir con éxito el aplazamiento de tu deuda.

¿Qué es reprogramar la deuda?

La opción de reprogramar una deuda es una facilidad que algunas instituciones bancarias ofrecen, disponiendo de la posibilidad de extender los periodos de cancelación de las deudas; con la intención de que el cliente pueda pagar. 

De igual manera, se fijan tasas de interés preferencial y se colocan cuotas fijas, en el caso de tener liquidez suficiente en tus tarjetas de crédito, es recomendable hacer uso de este para la cancelación de las deuda crediticias. 

¿Cómo saber el estado de pedido de reprogramación de Interbank?

Puedes solicitar estado de tu pedido a través de la app Interbank, selecciona “ayuda” en la sección “Mas” y desde allí podrá consultar lo necesario sobre el estado de tu pedido y más. Igual puedes comunicarte vía telefónica a la banca personal, o bien sea caso, empresarial.

¿Cómo fraccionar mi deuda en Interbank?

El fraccionamiento actual que admite Interbank es de hasta 12 cuotas sin interés, tal configuración la harás al momento de solicitar la reprogramación inmediata Interbank, aplica para todas las deudas. 

Interbank piensa en sus clientes, y facilita esta opción tan conveniente, para todos aquellos que se han visto afectados por la pandemia de Covid-19. Recordando que esta ayuda, solo es prestada al cliente que es merecedor de ella.