Tarjetas de Crédito Scotiabank – La Más Baja Tasa de Interés

Las tarjetas de crédito del banco Scotiabank operan como una especie de elementos internacionales financieros que en colaboración con MasterCard y VISA permiten a sus usuarios una gran variedad de beneficios adicionales cuando se trata de hacer compras por medio de distintos medios. 

Es por ello que, a continuación, podrás conocer con respecto a las tarjetas de crédito que esta entidad bancaria otorga en el Perú. 

¿Cuál es la mejor tarjeta de crédito Scotiabank?

Tarjetas de Credito Scotiabank La Mas Baja Tasa de Interes 3 min

Scotiabank cuenta con diversos tipos de tarjetas de crédito, por las cuales el cliente de la banca puede optar. Éstas van desde las más simples e internacionales, hasta las más mejores, pero siempre cumpliendo con los requisitos particulares y generales de cada tarjeta. 

Por ello, decir que hay una en específico, la cual es la mejor va a depender de los objetivos de compra que posee el cliente. Por ejemplo, está la Visa clásica, a la que todos que posean un ingreso mínimo neto de 600 soles pueden optar.

Por lo tanto, elegir una tarjeta de crédito de esta entidad bancaria debe estar acompañado de los requisitos que el cliente espera obtener con ésta.  

¿Cómo obtener una tarjeta de crédito Scotiabank?

Tarjetas de Credito Scotiabank La Mas Baja Tasa de Interes 2 min

En cuanto a la obtención de una tarjeta de crédito Scotiabank es importante considerar que para cada una de ellas es necesario cumplir con algunos requisitos generales, como lo son: 

  • Contar con una línea de crédito mínima que puede variar según la tarjeta que se va a solicitar, por ejemplo, para la visa clásica es necesario 300 $ US.
  • Un ingreso mínimo neto que también varía según el tipo de tarjeta que se va a solicitar, en el caso de la Visa Oro, éste debe ser de 2000 S/.
  • Se requiere la evaluación crediticia del banco.
  • El banco puede hacer la solicitud de información adicional en el caso de que lo necesitara. 

La línea y el acceso a la tarjeta va a depender de la evaluación crediticia del banco; estos figurarán en el kit de bienvenida de la tarjeta de crédito. 

¿Cómo pagar la tarjeta de crédito Scotiabank?

Para hacer el pago de la tarjeta de crédito es necesario acceder a Scotiabank en línea (www.scotiabank.com.pe) se puede hacer con el cargo a la cuenta de ahorros que, si aún no estás afiliado puedes hacerlo a partir de cualquiera de la agencias autorizadas. 

También se puede hacer el pago a través de la red de agencias a nivel nacional y en más de los 900 cajeros express en el Perú, pero esto debe ser hecho en soles. Y, por último, se puede hacer a través de la banca móvil y la app para Smartphone (Android, Windows Phone 7,  Iphone y Blackberry). 

¿Dónde puedo activar una tarjeta de Scotiabank??

Para poder activar tu tarjeta de crédito de Scotiabank es necesario efectuar un cambio de clave en el cajero automático

Es decir, el usuario debe ir hasta un cajero automático e ingresar los 4 primeros dígitos del rut, para luego seleccionar la opción “cambio de clave secreta”; una vez se haya realizado esto, la tarjeta estará activada. 

¿Cuál es la mejor opción para una tarjeta de crédito en Scotiabank?

Cómo se ha dicho antes, la opción o la tarjeta de crédito va a depender de lo que el cliente requiere. Por ejemplo, entre las más populares está: 

Scotiabank Tradicional Clásica y Oro: son tarjetas de crédito que hacen posible el hacer retiros en efectivo de los cajeros automáticos a nivel mundial. 

Todas las tarjetas del banco ofrecen una gran ventaja, ya que los usuarios pueden hacer los pagos tano en sucursales directas como en tiendas, lo que permite realizar pagos sin problemas.