Tarjetas de Crédito BCP – Saca Una Fácil y Rápido

Regularmente, las tarjetas de crédito representan un instrumento financiero que no todo usuario puede obtener en su banco, esto a razón de beneficios y cierta capacidad en cuanto a movimientos y nivel de recursos que suelen ser necesarios como respaldo del usuario para obtener una tarjeta de crédito. 

En el BCP dejaron a un lado lo tradicional que privaba a la mayoría de tener una tarjeta de crédito, acercando esta opción a todos los usuarios de su banco, conoce más sobre los pasos para obtener una tarjeta de crédito del BCP, las ventajas de contar con dicho recurso y la responsabilidad que implica.

¿Cómo puedo sacar una tarjeta de crédito BCP?

Tarjetas de Credito BCP Saca Una Facil y Rapido 3 min

El BCP te ofrece una tarjeta de crédito Visa Light, una tarjeta que puedes obtener si tener que pagar membresía de ningún tipo, que te permitirá recibir la tarjeta en casa, sin complicadas evaluaciones, sin hacer colas y todo esto solicitándola por internet, porque la idea es facilitar el acceso de los clientes a todas las herramientas que ofrece el BCP para mejorar su vida.

¿Cómo saber si califico para una tarjeta de crédito?

Tarjetas de Credito BCP Saca Una Facil y Rapido 1 min

La tarjeta te es entregada de acuerdo a un cálculo que va de la mano con tu capacidad de pago, tus ingresos mensuales estables, si tienes una cuenta sueldo en el banco a través del pago de nómina de la empresa en que labores, puedes optar a una tarjeta de crédito cuyos posibles límites vienen dados por ese y otros ingresos en tu cuenta, lo importante es que el banco siempre te brindará las mejores opciones, pero recordando que es importante pagar tus cuotas a tiempo, evitar los plazos muy largos para el pago y elegir la tarjeta sin membresía en caso de no requerir usarla con mucha frecuencia. 

¿Qué se necesita para sacar una tarjeta de crédito?

Obtener tu tarjeta de crédito es fácil, puedes ingresar vía online por el enlace https://www.mitarjetabcp.viabcp.com/login, el acceso se realiza con el número de tu tarjeta de débito y tu clave de internet, el BCP brinda además a sus usuarios la opción de elegir entre varios límites de crédito, elegir un diseño entre varios y hasta colocar un apodo o sobrenombre en tu tarjeta. 

¿Cuál es el interés de la tarjeta de crédito BCP?

El interés anual sobre compras en soles es de poco más de 26%, pero si sacas efectivo con la tarjeta este interés alcanza más del 60%, por eso salvo casos mayores de una emergencia real, se pide evitar el uso de la tarjeta de crédito para obtener efectivo. 

¿Cómo puedo obtener una tarjeta de crédito por primera vez?

Los requisitos son sencillos y se corresponden con la documentación regular para otros planes con el banco. Debes tener a la mano el DNI, datos completos, mostrar pruebas de ingreso por los últimos seis meses, esto quedará cubierto si tus ingresos por el mismo banco son una prueba de ese ingreso y un comprobante de domicilio. En algunas localidades como Lima, puedes solicitar la tarjeta de crédito y optar por la opción de recibir la tarjeta en tu domicilio.