Tarjeta Virtual Banco de la Nación

 

Este es uno de los servicios con mayor exclusividad que ofrece el Banco de la Nación a sus clientes, siendo una Tarjeta Virtual con Chip que se consultará a través de la plataforma Multired Virtual.

Al momento de utilizar la tarjeta virtual del Banco de la Nación, el cliente dispone de múltiples canales de atención para sus consultas y operaciones, la cual va desde la plataforma multired en internet, la App para Android e IOS, los Agentes Multired de todo el país, cajeros automáticos, Call center, multired celular y oficinas del banco.

 

¿Cómo sacar la tarjeta virtual del Banco de la Nación?

Tarjeta Virtual Banco de la Nacion 1 min

Primero que nada, deberás contar con los requisitos correspondientes para abrir una Cuenta de Ahorros en el Banco de la Nación. Debes ser empleado del sector público, sector salud, recibir pensión por parte del Estado o pertenecer a las Fuerzas Armadas o policiales. A continuación, debes presentar tu DNI o CE (para extranjeros).

Asistir a cualquiera de las Agencias del Banco de la Nación con tu DNI y una copia simple. En caso de personas jurídicas se abrirá al representante legal con una copia del RUC y del DNI, cuya firma debe estar en Registro de Firmas.

Cabe destacar que la tarjeta de débito está afiliada a la Cuenta de Ahorros en moneda nacional y extranjera, para obtenerla por primera vez debes presentar el DNI original y se le otorgará sin gasto alguno.

 

¿Cómo acceder al Multired Virtual?

Tarjeta Virtual Banco de la Nacion 2 min

Para acceder a multired virtual debes ubicarte en tu explorador y en la barra de búsqueda colocar www.bn.com.pe a continuación selecciona “Ingresa a tus Cuentas, debajo (si eres un nuevo usuario) se te coloca la opción “genera la clave de Internet de 6 Dígitos”, esta última la utilizarás para acceder a la plataforma multired virtual.

Colocando el tipo de cuenta y los datos de tu DNI ya podrás ingresar de forma inmediata a la información de tu cuenta y realizar las operaciones que te ofrece el Banco de la Nación.

 

¿Cómo saber si tengo dinero en mi cuenta del banco de la nación?

 

Para realizar consultas correspondientes al saldo de tus cuentas podrás hacerlo a través de la plataforma de Multired virtual, los cajeros automáticos, agentes multired o agentes multired de forma presencial.

 

¿Cómo crear una cuenta en el Banco de la Nación virtual?

 

Ingresa en internet www.bn.com.pe y selecciona la opción clientes, descarga los requisitos que te solicitan y entregarlos luego en las oficinas más cercanas a tu domicilio del Banco de la Nación, con tu DNI o CE vigente.

 

¿Cómo sacar un estado de cuenta del banco de la nación?

 

El estado de cuenta para visualizarlo y tenerlo a la mano consta principalmente de dos canales de atención para su emisión: A través de la Multired Virtual, y en las oficinas del Banco de la Nación a nivel nacional.

Se abrirá una nueva ventana con toda la información referente a tu cuenta corriente o de ahorros, según sea el caso, y luego dale clic en “Estado de Cuenta”. Cabe señalar que por internet solo te enviará el estado de los últimos tres meses de movimientos.

Si deseas hacerlo de forma presencial en las oficinas del Banco de la Nación, presenta tu tarjeta Multired y solicita el estado en el mes que prefieras, pudiendo solicitar de hasta un máximo de 10 años de antigüedad.

Los costos por impresión se descontarán a tu cuenta y tienen un costo por año de S/. 3.00 soles por fracción y por hoja adicional, siendo la última hoja un cuadro tarifario la cual tiene un costo de S/. 1.00.