Tarjeta Multired Banco de la Nación

Si eres un usuario del Banco de la Nación, la tarjeta Multired que ofrece esta entidad está diseñada para ti, para que no tengas la necesidad de cargar con efectivo a la mano y puedas realizar las compras de manera más sencilla y rápida.

Desde el 2007 la tarjeta Multired Débito cuenta con el respaldo de Visa Internacional y es aceptada en todos los establecimientos comerciales del Perú y en el extranjero que estén afiliados a Visa.

A continuación, te indicaremos los pasos que debes seguir si recién abres una cuenta en el Banco de la Nación para que obtengas tu tarjeta Multired Débito Visa.

 

¿Cómo obtener una tarjeta Multired del Banco de la Nación?

Tarjeta Multired Banco de la Nacion 2 min

Primero que nada, deberás contar con los requisitos correspondientes para abrir una Cuenta de Ahorros en el Banco de la Nación. Debes ser empleado del sector público, sector salud, recibir pensión por parte del Estado o pertenecer a las Fuerzas Armadas o policiales. A continuación, debes presentar tu DNI o CE (para extranjeros).

Asistir a cualquiera de las Agencias del Banco de la Nación con tu DNI y una copia simple. En caso de personas jurídicas se abrirá al representante legal con una copia del RUC y del DNI, cuya firma debe estar en Registro de Firmas.

Cabe destacar que la tarjeta de débito está afiliada a la Cuenta de Ahorros en moneda nacional y extranjera, para obtenerla por primera vez debes presentar el DNI original y se le otorgará sin gasto alguno.

 

¿Cómo saber si tengo dinero en mi tarjeta banco de la nación?

Tarjeta Multired Banco de la Nacion 1 min

Para realizar consultas correspondientes al saldo de tu tarjeta Multired podrás realizarlo a través de los canales de atención de las diferentes Agencias del Banco de la Nación en todo el Perú.

Además, las cuentas de ahorro del Banco de la Nación cuentan con agentes multired a nivel nacional y ATMs o cajeros electrónicos de la red mundial Visa. Sin embargo, uno de los canales más cómodos es el uso del Portal Web del Banco de la Nación: Banco de la Nación – Multired Virtual (bn.com.pe)

 

¿Cómo crear mi cuenta Multired Virtual?

 

Para crear y posteriormente realizar consultas a través de Multired Virtual, el cliente debe tener una cuenta de ahorros y una clave de 6 dígitos la cual se genera a través de la página web del Banco de la Nación o mediante la App de Banca móvil.

Luego de esto podrás acceder al Banco de la Nación – Multired Virtual (bn.com.pe) y con los datos de tu número de tarjeta y tipo de cuenta, junto a la clave de internet de 6 dígitos y un reconocimiento de Captcha podrás acceder a la información de tu cuenta.

 

¿Cómo sacar una tarjeta de débito del Banco de la Nación?

 

Para obtener una tarjeta de débito del Banco de la Nación el cliente debe tener una cuenta de ahorros del banco y tener el DNI o CE actualizado, junto a la huella digital y presentarse en cualquier agencia cercana a tu domicilio del Banco de la Nación.

¿Cómo abrir una cuenta de ahorros en el Banco de la Nación?

 

Puedes realizar la apertura de Cuentas de Ahorros en cualquiera de las agencias del Banco de la Nación a nivel nacional, con tan solo presentar tu DNI o RUC actualizados con una copia simple.

Cabe mencionar, que las Cuentas de Ahorro no requieren de inversión inicial y podrás abrirlas de forma gratuita. Debido a los horarios de la pandemia deberás consultar en el portal www.bn.com.pe cuales agencias cercanas a tu domicilio estarán trabajando y en qué horario.