Tarjeta Latam Pass BCP – Viajando SIN Impedimentos

La tarjeta Latam Pass del Banco de Crédito del Perú se caracteriza principalmente por permitir la compra sin intereses ni comisiones en los locales registrados a VISA aplicado tanto en Perú como en el mundo.

También puedes comprar en línea, sencillo, fácil y seguro, recuerda tener a la mano tu tarjeta de pago Latam Pass del Banco de Crédito del Perú, ya que te pedirán la fecha de vencimiento de ésta, el número de la tarjeta y tu celular en algunos casos.

 

¿Qué beneficios tiene la tarjeta Latam Pass BCP?

Tarjeta Latam Pass BCP – Viajando SIN Impedimentos 1 min

Conoce los beneficios que tiene la tarjeta Latam Pass del Banco de Crédito del Perú, dentro sus principales ventajas está:

  • Sistema de ventajas LATAM Pass, consiste en que por cada 20 soles o cada 6$ en compras con la tarjeta de pago clásica Latam Pass, tendrás la oportunidad de acumular millas, siendo este caso 1 por el consumo definido.

De esta manera podrás acumular más millas y viajar por el mundo, podrás utilizarlos en el catálogo de productos que te ofrece Latam.

  • Protege los precios, trata de la compra de productos con tu tarjeta de pago, y si el producto ha bajado de precio en menos de un mes después de la fecha en que lo compro, este seguro se responsabiliza y te cancelará la diferencia de precio por el producto.

Cabe destacar, que este seguro funciona en compras realizadas en Perú y en otros países. Si esto ocurre, abre un nuevo caso en la parte de reclamos.

 

¿Cómo saber cuantas millas tengo BCP Latam Pass?

Tarjeta Latam Pass BCP – Viajando SIN Impedimentos 2 min

Existen 3 formas para saber con cuantas millas cuentas:

  1. Inicia sesión en tu cuenta, con tu usuario y clave secreta Latam. Luego ingresa en donde diga “estado de cuenta”
  2. Descarga la App de Latam y chequea tu saldo. 
  3. También puedes llamar al centro de ayuda, en donde te pedirán tu clave telefónica conformada por 4 dígitos.

 

¿Cómo obtener la tarjeta Latam Pass BCP?

 

Para obtener tu tarjeta Latam Pass del Banco de Crédito del Perú, deberás tener a la mano y posteriormente facilitar en una agencia, los siguientes requisitos:

  • Salario mínimo mensual 1800 soles.
  • Debes contar con un trabajo al momento de pedir la tarjeta.
  • Si la solicitud es online, no será necesario registrar algún documento, podrás adquirir tu tarjeta al momento, desde la plataforma web, ingresa con el número de tarjeta de pago y la clave secreta.
  • Si la solicitud es presencial, solo necesitas copia de tu DNI en caso de que el cobro de tu sueldo sea realizado por el Banco de Crédito del Perú.
  • Si tu salario lo recibes en otro banco y eres empleado dependiente deberás llevar: copia de las últimas 2 facturas de pago, copia de la última factura telefónica y copia de tu DNI.
  • Si tu salario lo recibes en otro banco y eres empleado independiente deberás llevar: copia de tu DNI, copia de la última factura telefónica, copia de las 3 últimas declaraciones de impuesto y copia de la ficha RUC.

¿Cómo conseguir millas Latam gratis en BCP?

 

El truco de conseguir millas es acumular, para acumular 1 milla con tu tarjeta de pago visa del BCP Latam Pass clásica deberás consumir al menos 1 dólar o su equivalente en S/ para luego poder utilizarlos en pasajes o en el catálogo de Latam.

También al momento de adquirir tu tarjeta de Latam Pass del BCP te otorgarán un bono de 1000 millas en tu primer consumo. Otra manera de adquirir millas es suscribiéndote en clubes en la página. 

 

¿Qué pasa con los puntos Latam Pass BCP?

 

Las millas o puntos que tengas acumulados en tu cuenta sin uso, estas no se perderán, se trata de un proceso acumulativo. Puedes canjearlas o cambiarlas en el catálogo de compras de Latam Pass del BCP.