Tarjeta Débito – BCP Credimas Negocios

El BCP ha creado y fortalecido toda una red de atención digital, que permite a sus usuarios consultar, crear cuentas, pedir tarjetas y hacer cualquier tipo de movimiento desde la comodidad de sus casas, utilizando la App Banca Móvil y otras plataformas pueden cubrir gran diversidad de operaciones vinculadas al banco, de manera efectiva y al momento. 

Si requieres una tarjeta Credimas en cualquiera de sus modalidades, te mostraremos los pasos a seguir.

¿Cómo obtener tarjeta Credimas BCP?

Tarjeta Debito – BCP Credimas Negocios 1 min

A diferencia de otros procedimientos con el BCP, para la tarjeta Credimas debes acercarte a una de sus sucursales y con tu DNI, abrir una cuenta en el banco. Entre las mayores ventajas de la tarjeta Credimas se encuentran:

  • 5 años de duración: Una tarjeta que estará vigente por 5 años, olvida esa constante de cambiar tarjetas cada 1 o 2 años, con Credimas tu vida será más sencilla por tener una herramienta de este tipo con la que contarás a largo plazo. 
  • Puedes utilizarla en miles de establecimientos a nivel nacional, sin pagar absolutamente nada por concepto de comisiones. 

¿Cómo solicitar un préstamo en el BCP?

Tarjeta Debito – BCP Credimas Negocios 3 min

El BCP es una de las instituciones bancarias que más facilidades brindan a sus usuarios y al público en general para acceder a sus servicios, tanto los básicos como las líneas de préstamos. Si estás interesado en adquirir un préstamo en el BCP debes acercarte a una sucursal con tu DNI (es importante que lleves original y copia), en caso de que tengas una pareja formal, esta también debe llevar el documento. 

Ambos deben firmar la solicitud de préstamo ante la entidad. 

Por último, es necesario tener ingresos estables de al menos 1000 soles en el banco, para acceder de manera express a este préstamo.

¿Qué se necesita para tener una tarjeta de BCP?

Dependiendo de la tarjeta serán los requisitos que exige el BCP, para el caso de las tarjetas de débito, solo tienes que tener una cuenta creada y pedirla vía Banca Móvil BCP, pero en el caso la tarjeta Credimas, es obligatorio apersonarse en una agencia. 

¿Cómo saber mi saldo BCP?

Puedes ingresar a la App Banca Móvil BCP y con solo colocar el número de tu tarjeta y tu clave de internet, automáticamente tu primera vista al ingresar en tu cuenta será el saldo en tu cuenta principal. También es posible llamar al número telefónico del BCP 311-9898 y comunicarte con los operadores para solicitar información sobre tu saldo y cualquier otra dura que tengas sobre servicios del BCP. 

¿Qué es la tarjeta Credimas BCP?

Es una tarjeta que ofrece una línea de crédito a dueños de negocios que requieran tener una herramienta de este tipo, que lo mismo sirve para mejorar cualquier elemento puntual en los negocios, hacer una inversión pequeña de última hora, que puede servir para acumular beneficios e ir de vacaciones dentro o fuera del país, ya que el BCP siempre tiene interesantes promociones para premiar la fidelidad y uso de su sistema de sus clientes, es una ventaja que debe considerarse.