Tarjeta de Crédito Banco de la Nación

La tarjeta de crédito MasterCard del Banco de la Nación, es un producto que está dirigido a los trabajadores y/o pensionistas del Sector Público que tienen la capacidad de recibir sus ingresos mensuales a través de una cuenta de Ahorros.

Esta es una tarjeta que permite las compras y genera un extra de dinero con una baja tasa de interés financiada por el Banco de la Nación para realizar tus compras o pagar servicios e inclusive realizar giros enviados a la cuenta de ahorros.

Si te interesa conocer sobre los beneficios que ofrece el tener una tarjeta de crédito MasterCard del banco de la nación te indicamos en el siguiente apartado algunos consejos y tips para que te la puedan asignar.

 

¿Cómo sacar una tarjeta de crédito del Banco de la Nación?

Tarjeta de Credito Banco de la Nacion 1 min

 

Si deseas acceder a un préstamo con el Banco de la Nación a través de la tarjeta de crédito debes considerar algunos de los requisitos que son necesarios para obtenerla:

  • Preséntate en cualquiera de las oficinas del Banco de la nación con tu DNI vigente y tu tarjeta de débito visa afiliada a una cuenta de ahorros.
  • Solicita el formulario de solicitud de tarjeta de crédito y llénalo con la información correspondiente.
  • Deberás entregar constancia de empleo o carta jurada de ingresos al banco para que ellos puedan hacer la evaluación correspondiente.
  • Luego de la confirmación, retira tu tarjeta de crédito asignada.

¿Cuáles son las tarjetas de crédito del Banco de la Nación?

Tarjeta de Credito Banco de la Nacion 3 min

Los préstamos que realiza el Banco de la Nación a través de la Tarjeta de Crédito pueden diferir de acuerdo con la tarjeta suministrada, a continuación, te presentamos los tres tipos de tarjeta que ofrece el BN:

  • Clásica: Desde S/.300 hasta S/.20,000 (Tarjeta Innominada).
  • Gold: Desde S/.20,001 hasta S/.30,000 (Tarjeta Innominada).
  • Platinum: Desde S/.30,001 hasta S/.50,000 (Tarjeta Nominada).

De las anteriormente mencionadas, solo las tarjetas clásica y gold cuentan con entrega inmediata dentro de las agencias del Banco de la Nación a nivel nacional, la tarjeta Platinum es previa aprobación y por envío.

 

¿Cómo se puede sacar una tarjeta de crédito?

 

Para poder sacar una tarjeta de crédito del Banco de la Nación debes tener a la mano:

  • La tarjeta multired clásica o la tarjeta multired global débito Visa.
  • DNI vigente.

Además de esto es necesario que te presentes en las oficinas del Banco de la nación para realizar la solicitud de la tarjeta de crédito y ellos te someterán a un análisis económico para su aprobación.

Otras de las formas en la que se te puede asignar una tarjeta de crédito es por años y movimientos dentro de la institución, en este caso, el Banco se comunicará contigo para darte a conocer el producto que se te está ofreciendo.

¿Cómo puedo saber si puedo obtener una tarjeta de crédito?

 

Por lo general los aspirantes a tener una tarjeta de crédito son aquellos que previo estudio económico y financiero realizado por el banco puedan, en sus últimas transacciones manejar saldos que estén por encima del pago mínimo mensual de la tarjeta asignada.

A su vez no poseer ningún sobregiro en préstamos o tener sanciones por retiro de dinero con cheques sin fondos dentro de la institución. Es decir, ser un cliente confiable.

 

¿Cómo puedo obtener una tarjeta de crédito por primera vez?

Para optar a una tarjeta de crédito por primera vez deberás tener activa y comprobar los movimientos que realices con tu tarjeta de débito multired global o multired clásica, además presentar tu documento de identificación y realizar los procedimientos bancarios pertinentes para poder tramitarla.