Tarjeta Amazon Recargable de Banorte

Banorte se ha encargado de expandir las oportunidades de compra y venta internacionales a los ciudadanos mexicanos. Una prueba de esto es la tarjeta de Amazon recargable de Banorte. Permite que cualquier usuario pueda realizar compras en línea o físicas debido a que dispone de un respaldo de MasterCard.

¿Dónde puedo recargar mi tarjeta Amazon Banorte?

Tarjeta Amazon Recargable de Banorte 2 min 1

Existen distintas formas de recargar la tarjeta de Amazon Banorte, el proceso es bastante sencillo y rápido. La primera alternativa es realizando el pago en línea, es decir, transferencias electrónicas. Para esto solo se debe utilizar el número de cuenta o de la tarjeta física.

La otra forma es dirigirse a una sucursal y llevar a cabo un depósito con la cantidad de dinero que se desea tener en la tarjeta. La persona se debe dirigir a la sede que le toque según sea su domicilio.

¿Cómo activar Banorte Móvil con Amazon recargable?

Tarjeta Amazon Recargable de Banorte 2 min

Activar la tarjeta de Amazon recargable con Banorte Móvil no tomará ni 10 minutos, solo se debe cumplir con los siguientes pasos:

  1. Ingresar o descargar Banorte Móvil desde un dispositivo inteligente, con el usuario y contraseña.
  2. Posteriormente seleccionar la opción de “ajustes” y presionar en “asociar tarjeta”.
  3. Colocar los datos personales que la página solicita.
  4. Confirmar que los datos son los correctos y procesar todos los pasos que se realizaron anteriormente. Una vez culminado ya la tarjeta estará afiliada.

¿Qué es la tarjeta Amazon recargable?

Es una tarjeta que se asemeja a las de debito, pero que a diferencia de las demás, la persona puede realizar compras internacionales. A medida que el individual realiza cada transacción, se van consumiendo esos fondos, hasta que decida volverla a recargar.

¿Cuánto tarda en llegar tarjeta Amazon recargable?

Luego de completar el formato de solicitud e ingresarlo al banco, le enviaran un correo de activación al usuario. Este contiene información de gran utilidad como: Fecha de apertura, junto con la hora exacta y el número de cuenta.

Después de que el proceso administrativo haya culminado, para activar la tarjeta el usuario deberá depositar en la cuenta una cantidad no menor a 500 pesos. Cuando el depósito ya se encuentre en el banco el usuario recibirá la tarjeta de debito de Amazon sin inconveniente. Normalmente se tarda unos 6 días hábiles, de tardarse mucho más tiempo es necesario que la persona se ponga en contacto con la sucursal para adquirir información.

¿Cómo pagar con tarjeta Amazon recargable?

Con esta tarjeta cualquier persona puede realizar compras a través de Amazon.com.mx y enviarlo a las distintas regiones que se encuentran dentro del país. Además, por estar respaldada por MasterCard se puede realizar transacciones en 25 mil establecimientos comerciales distintos, alrededor de todo el mundo.

Gracias a la afiliación que ahora tiene Amazon con Banorte, son más las personas que pueden disfrutar de infinidades de beneficios. Obtener objetos o realizar compras en tiendas físicas y online, ya no será un obstáculo. A su vez, puede funcionar muy bien al momento de viajar y degustar de gastronomía internacional.