Solo con tu DNI Saca tu Tarjeta de Ahorros BCP

Durante muchos años miles de personas se abstenían de sacar tarjeta de ahorros, abrir cuentas incluso representaba todo un papeleo que cualquier persona evitaba, además de que en algunos casos los bancos solicitaban fiadores, por supuesto con los años todo esto quedó atrás y en el caso del BCP, se ha llegado al extremo contrario: Ahora los procedimientos se han facilitado tanto que en el BCP puedes obtener tu Tarjeta de Ahorros con solo el DNI. 

¿Cómo sacar una tarjeta BCP ahorros?

Solo con tu DNI Saca tu Tarjeta de Ahorros BCP 2 min

Para abrir tu cuenta BCP ahorros y contar con la tarjeta, solo tienes que ingresar al portal institucional, donde de inmediato verás tres opciones disponibles para cuenta de ahorros, todas ellas con distintas ventajas:

La Cuenta Digital te permitirá ahorrar sin tener que incurrir en gastos por mantenimiento de la cuenta, viene a ser lo que llamamos la Cuenta de Ahorro tradicional del banco. La Cuenta premio te ofrece la oportunidad de participar en dos sorteos de 1 millón de soles y 10 sorteos de 20.000 soles solo con cumplir ciertos requisitos relacionados al saldo mínimo mensual en tu cuenta. La Cuenta Ilimitada, por otra parte, tiene como mayor ventaja que no se manejan cobros adicionales a los mínimos establecidos. 

¿Cuánto cobra por mantenimiento de cuenta el BCP?

Solo con tu DNI Saca tu Tarjeta de Ahorros BCP 3 min

En el caso de la Cuenta Digital no tiene costos de mantenimiento, las otras opciones de cuentas de ahorro te permiten igual anular esos costos siempre que tengas como mínimo 500 soles en las mismas, esto se debe a que la comisión por ahorro es superior al costo de mantenimiento bancario de las cuentas. En el caso de la Cuenta Digital, así como las cuentas Kids y otras cuentas en su abanico de posibilidades, no contempla pago por mantenimiento. 

¿Cómo saber si tengo cuenta de ahorro en el BCP?

La manera más sencilla y práctica de saberlo es marcando desde tu teléfono el número  (01) 311 9898, la central de asesoría telefónica del BCP que lo mismo puede ayudarte con dudas o asesoría sobre el manejo de tus cuentas o planes bancarios, o explicarte como ciudadano interesado en su servicio sus planes, pero también consultar y aclararte si tienes o no una cuenta de ahorro activa en el BCP.

¿Qué se necesita para sacar una tarjeta de débito?

Solo requieres tu tarjeta de DNI para abrir tu cuenta de ahorro, al hacerlo tendrás acceso a tu tarjeta de débito del BCP, con solo ir a la sucursal puedes acelerar el proceso, retirar tu tarjeta y en poco tiempo estarás disfrutando los servicios de este gran banco. Cabe recordar que existen servicios para movimientos desde el móvil que cada vez abarcan más operaciones y te ahorran el tener que ir a un cajero o sacar la tarjeta en tiendas. 

¿Cómo saber si tengo una cuenta de ahorro?

Al llamar al número de atención telefónica del BCP  (01) 311 9898, podrás preguntar a la persona si tienes una cuenta de ahorro, al tener acceso al sistema, solo necesitará tu número de cédula para verificarlo en un momento e informarte al respecto.