Solida Banorte

Solida Banorte, se conoce como un órgano encargado de negociar derechos de créditos, adquiriendo cualquier tipo de bien inmueble con el propósito de conducirlos al desarrollo de proyectos inmobiliarios. Sin embargo, resulta imperativo comprobar quiénes son y sus funciones, además de las compañías de cobranza que contratan para comprobar que se trate empresas legales antes de acordar cualquier tipo de pago.

¿Qué es Solida Banorte?

Solida Banorte 2 min

El Grupo Solida Banorte, se dedica a adquirir, ceder, enajenar, administrar, cobrar y en general negociar en cualquier forma con derechos de créditos de cualquier naturaleza y con toda clase de títulos de crédito.

Su principal objetivo es promover, constituir, organizar, adquirir y participar o tomar interés en toda clase de fideicomisos. Por otra parte, adquiere y/o enajena por cualquier medio legal bienes inmuebles, con el fin de destinarlos al desarrollo de proyectos inmobiliarios.

Cancelación de hipoteca Solida Banorte

Solida Banorte 3 min

Para proceder a la cancelación de hipoteca Solida Banorte, primeramente se debe conocer la compañía que administra su crédito, es decir, la encargada de la administración, seguimiento y cobranza de su crédito a vivienda.

Cabe destacar, que se tomará en consideración aspectos como, la morosidad actual, máximo número de atrasos en los últimos 4 períodos, voluntad de pago y el valor de la vivienda con respecto al saldo de crédito. Para conocer los datos de su nueva administración de crédito, será necesario consultarlo en la línea de atención de Banorte.

Esto es posible, a través de correo, vía telefónica o al comunicarse con un asesor en línea que pueda ayudarle y, con el cual pueda compartir la información pertinente en caso de contar con una cuenta en la entidad bancaria.

Directorio de Solida Banorte

El directorio de Solida Banorte se encuentra constituido por personas responsables de proporcionar información financiera. Ellos son:

  • José Marcos Ramírez Miguel.

Director General de Grupo Financiero Banorte, S.A.B. de C.V.

  • Rafael Arana de la Garza.

Director General de Operaciones, Administración y Finanzas

  • Héctor Martín Ávila Flores

Director General Adjunto Jurídico

  • P. Isaías Velázquez González

Director General de Auditoría Interna

  • Jorge Eduardo Vega Camargo

Director General Adjunto de Contraloría

  • P.C. Mayra Nelly López López

Directora Ejecutiva de Contabilidad.

Teléfono de Solida Banorte

En caso de contar con un crédito hipotecario por parte de Sólida Banorte, es posible que los mismos hayan transferido previamente la propiedad a alguna otra entidad. Por lo cual, los deudores deben efectuar el pago conforme a lo establecido en el financiamiento a los nuevos propietarios.

Los nuevos propietarios pueden llegar a contratar empresas administradoras que se encarguen de la administración, seguimiento y cobranza de los créditos. Sin embargo, uno de los riesgos de estas transferencias es que podrían ocasionar la aparición de empresas falsas que busquen estafar, abusar o amenazar a los deudores.

Es por ello, que presentamos el teléfono de Solida Banorte, como organismo autorizado y avalado por la Sociedad Hipotecaria Federal:

  • Sólida Administradora de Portafolios, S.A. de C.V.: 01800 4403434.

Si tiene dudas sobre la entidad que gestiona sus créditos, no demore en ponerse en contacto con Banorte a través de sus números de contacto o asesores en línea, compartiendo con ellos la información pertinente como el número de crédito y el nombre completo del titular para que la  identificación sea más ágil.