¡Solicita una Cuenta de Ahorro Interbank y Accede a sus Beneficios!

Si quieres comenzar a ahorrar de manera efectiva, es hora de que solicites una cuenta de ahorro Interbank; el provecho que le puedes sacar una cuenta de ahorros es variado, aun mas cuando se trata de la remuneración a un tipo de interés super a las demás cuentas. 

¿Qué se necesita para abrir una cuenta de ahorro en Interbank?

Requisitos min

Los requisitos necesarios para abrir una cuenta de ahorro Interbank dependerá del tipo de cuenta que desees aperturar; sin embargo, generalizando los requisitos para abrir una cuenta de esta categoría, serán: 

  • Tener una edad comprendida entre 18 y 70 años. 
  • Presentación de DNI o carnet de extranjería (original y copia).
  • Hacer el pago correspondiente para la apertura de cuenta (la cuenta simple que excluida de pagos).
  • En el caso existir cuentas mancomunadas, las partes deben presentar el Documento de Identidad; original y copia. 

Aunque no es explícitamente un requisito, es muy necesario que leas detenidamente la documentación de la cuenta que vayas a abrir; comprende los riesgos, condiciones y términos del contrato. 

 

¿Qué banco me conviene más para abrir una cuenta de ahorro?

que banco elegir min

Para calificar la conveniencia de un banco con respecto a sus servicios, en este caso, para cuenta de ahorro; es necesario conocer el tipo o la tasa de interés que manejen. 

Mientras mayor sea la tasa de interés, mas beneficiado te verás a la hora de la liquidación. Por ejemplo, si presto a un banco 10.000/s y un lapso de un año el banco me liquida lo prestad, esta vez devolviendo 10.100/s, la tasa de interés esta situada en el 1%. 

Debes leer detenidamente y los términos, condiciones y beneficios que anuncia el banco en los contratos; de esa manera, determinas que banco es más conveniente para abrirte una cuenta de ahorro. 

¿Qué es una cuenta de ahorro Interbank?

Con la cuenta de ahorro Interbank puedes mantener tus ahorros seguros en todo momento, disponibles a la hora que necesites. Y mejor aún, generando una frutífera rentabilidad durante gracias a la tasa de interés muy bien remuneras; siendo liquidadas en el tiempo determinado según la cantidad que mantengas ahorrada. 

¿Cuánto cobra Interbank por mantenimiento?

El costo de mantenimiento que cobra Interbank dependerá del tipo de tarjeta que emplees; lo que se determina de la siguiente forma:

  • Si posees una tarjeta clásica, no hay costo de mantenimiento. 
  • De tener una Visa Debito Oro, deberás pagar 4,90/s o 2$ mensuales.  
  • Si eres poseedor de una Visa Debito Joven, pagaras mensualmente 4,90 0 2$. 

¿Cómo abrir una cuenta de ahorros en Interbank siendo extranjero?

Los requisitos para ciudadanos extranjeros, aplican de la misma manera; sin embargo, deben presentar su carnet de extranjería en vez de el DNI, con original y copia del documento de identidad. 

En resumen, un cuenta de ahorro facilitara muchos aspectos de tu vida diaria y futura; con acceso a tu dinero en el momento que lo necesites, generando además, un crecimiento económico de tus fondos con el pasar del tiempo.