Sitio Oficial – Banco Azteca Perú

El Banco Azteca es una entidad perteneciente al Grupo Salinas, el cual es un conjunto de empresas dinámicas con una tendencia al crecimiento tanto tecnológico como en crear el valor inversionista.

¿Quiénes somos? Banco Azteca Perú

Sitio Oficial – Banco Azteca Peru 2 min

La entidad fue creada por empresario mexicano Ricardo B. Salinas, el cual es un proveedor de un foro para el intercambio de prácticas e ideas administrativas entre los equipos de dirección de empresas que le componen. 

El banco Azteca cuenta con más de 3500 sucursales cada uno de los seis países donde opera. Cuenta con más de 15 millones de clientes y es una entidad que ha desarrollado una de las infraestructuras tecnológicas de mayor sofisticación en la banca.

¿Dónde encontrar puestos de bancos del banco Azteca?

Sitio Oficial – Banco Azteca Peru 3 min

La mejor manera de encontrar los puestos del banco azteca es por medio del acceso a la banca en línea (https://www.banacoazteca.com.pe/) y acceder al apartado de “Red de Agencias” para conocer sobre la información de cada uno de ellos. 

El horario de servicios va desde del lunes a domingo de 9:00 am a 9:00 pm en toda la red de agencias del Banco Azteca.  

Además, si lo que quieres es conocer los horarios de atención especializados por el Estado de Emergencia, es posible comunicarse a través de la Línea Azteca 6130004 / 0 800 00578 ó por medio de la Fan Page. 

Agentes Azteca cerca de tu hogar

Si te preocupa no tener un agente cerca de tu hogar para resolver tus dudas, no tiene que ser así, ya que cuentas con servicios que te proporcionan la atención necesaria que te hará sentir que está próximo a tu lugar de residencia. 

  • Línea Azteca: Siempre está contigo, solo tienes que enviar tus comentarios y ellos se comunicarán contigo. Para ello, tienes que llenar una forma en línea o comunicarte con los mismos.  
  • Banca en Línea: esta es una herramienta con la que ya no tendrás que ir al banco para hacer tus operaciones bancarias. Sino que puedes manejarte por tu cuenta los 365 días del año y en un horario de 8am a 8pm.

¿Cómo unirme al banco Azteca?

Para unirse al Banco Azteca no se requieren de muchos requisitos o formularios, sino poseer: 

  • Contar con una copia del Documento Nacional de Identidad (DNI).
  • En el caso de ser extranjero residente, contar con una copia del Carnet de Extranjería.  
  • Hacer un depósito de inversión de S/ 250.00.
  • Pero con Inversión Azteca puedes elegir el plazo para invertir de 30 a 720 días. 

Brindamos Seguridad y Rapidez

Tener una cuenta en el Banco Azteca permite que, si eres constante puedas obtener el dinero con una tasa única preferencial y en el plazo que tú elijas. Es decir, obtienes una tasa preferencial con tan solo hacer el deposito desde los S/ 250.00. 

La cuenta es muy flexible, lo que permite no solo hacer depósitos y retiros adicionales dentro de la misma cuenta en el momento que requieras, sino que te lo hace con rapidez. 

Cuenta con la posibilidad de escoger la forma más conveniente de hacer el pago de los intereses  con un abono al vencimiento del plazo. 

Si quieres obtener la mejor cuenta de inversión, entonces Banco Azteca posee la mejor forma de abrirla tanto individual como mancomunada y cuentas con una red de agencias en las que apertura cuenta y tener tanto seguridad como rapidez de transacción.