Simulador de Crédito Vehícular BCP – Sin Comisiones

¿Conoces las ventajas de adquirir un préstamo vehicular en el BCP? El préstamo puede ser desde 15 mil o 5 mil soles hasta el 100% del costo del carro.

Financiamiento del vehículo por hasta 72 meses. Puedes adquirir vehículos nuevos, semi y usados con hasta 10 años. El BCP emplea un crédito de gracia los primeros meses.

El crédito vehicular incluye el pago del seguro del vehículo, y puedes adquirirlo en cualquier oficina bancaria del BCP y en cualquier concesionario.

Puedes compartir tu crédito con tus amigos y familiares, tendrás acceso a las mejores cuotas de crédito. El BCP cuenta con convenios con los mejores concesionarios del Perú.

El carro será tuyo al momento de retirarlo del concesionario, hazle seguimiento a tu crédito desde tu cuenta o por correo electrónico. Tendrás cómodas posibilidades de pago y podrás cancelar inclusive antes de la fecha programada.

 

¿Cuál es el mejor banco para crédito de vehículo?

Simulador de Credito Vehicular BCP – Sin Comisiones 2 min

El TCEA es el encargado de mostrar el precio real de los créditos emitidos por las entidades bancarias, en donde se incluyen las comisiones, gastos en seguro y tasa de interés.

La TCEA en el caso de los créditos para carros es de hasta 43200 soles en tres años.

Los bancos Pichincha y Financiera Proempresa cuentan con unas tasas de 1.790 soles y 1750 soles.

El banco BBVA mantiene una tasa de 1719 soles mientras que el scotiaban y GNB con una tasa de 1694 soles y 1700 soles.

Le sigue la caja Cusco con una tasa de 1650 soles y la caja Arequipa el banco Falabella con una tasa de 1580 soles y 1570 soles.

Interbank con una tasa de 1495 soles.

 

¿Cómo se calcula la mensualidad de un crédito automotriz?

Simulador de Credito Vehicular BCP – Sin Comisiones 3 min

Existen 2 métodos para calcular la mensualidad de un crédito vehicular.

El método en el que se usa Excel mediante fórmulas para organizar las cuotas y calculadoras o simuladores de crédito online, el cual es el más utilizado y por lo general la mayoría de los bancos ofrecen su propia herramienta para cálculos.

Este último es el más utilizado y frecuentado por los usuarios, por la facilidad que desarrolla un ejemplo de crédito, por ello, es el más recomendado, para evitarse un dolor de cabeza en caso de no saber utilizar Excel.

El cual puede ser una desventaja en caso de que no existiera el simulador de créditos online, ya que tocaría aprenderse las fórmulas y si se llega a desconocer de la aplicación Excel.

 

¿Cómo calcular el interés de un préstamo BCP?

 

El banco de crédito del Perú, cuenta con su propia herramienta para calcular la tasa de intereses de un préstamo, es llamada Simulado de préstamo hipotecario y simulador de préstamo vehicular.

Una vez cancelada la primera cuota, en general se cancela el 20%, en el transcurso de los próximos 25 o 30 meses, según el tiempo que se haya acordado, se establecerán unas cuotas mensuales por el 45% a 40% sobre el costo del carro.

Todo dependiendo de la cuota inicial, de este monto variará el resultado de las cuotas mensuales, para calcular esas tasas deberá seguirse una fórmula en específico de la TEA.

 

¿Cuál es la tasa de interés del BCP?

 

La TEA para crédito se divide en 2, en soles y en dólares, en soles cuenta con un rango de 8,5% al 20., 27% mientras que en dólares cuenta con un rango de 8,5 hasta 20,2%.

 

¿Cuál es la tasa más baja para crédito automotriz?

 

La tasa del crédito para un carro más baja es la de TCEA con un rango de 11% a 13%.