Servicios de Reposición de Tarjeta BCP

Las tarjetas bancarias son herramientas muy útiles, puedes ir a cualquier sitio llevando contigo cualquier cantidad de dinero sin un solo billete encima, con una tarjeta de crédito puedes solventar cualquier emergencia en el sitio que se presente, pero tienen una contraparte de peso: Tenerlas encima implica que se pueden extraviar o la pueden robar a sus dueños, algo que ocurre con cierta frecuencia. ¿Qué pasa si te roban una tarjeta BCP?

Primero lo primero, si pasaste por un robo o extravío de tu tarjeta, lo mejor es llamar de inmediato a la línea de atención telefónica BCP marcando el 311-9898, en la línea un operador atenderá tu urgencia y luego de verificar rápidamente tu identidad puedes pedir el bloqueo de tu tarjeta. 

¿Cómo reponer mi tarjeta BCP?

Servicios de Reposicion de Tarjeta BCP 1 min

Si bloqueaste tu tarjeta, ya aseguraste que nadie pueda usarla para consumir tu dinero en la cuenta, pero esa es solo una parte de las acciones, si pasan los días sin tener de vuelta tu tarjeta debes entender que es momento de pensar en una reposición de la misma. Este proceso es bastante sencillo de cumplir con el BCP y te permitirá reactivar rápido una nueva tarjeta y volver a disfrutar de la comodidad de los servicios del banco. 

¿Qué necesito para renovar mi tarjeta BCP?

Servicios de Reposicion de Tarjeta BCP 3 min

Para renovarla la tarjeta solo necesitas acercarte a una sucursal BCP, brindar todos tus datos y autorizar que se elimine la validez de tu tarjeta actual, el mismo día te llevarás una nueva tarjeta con chip con todos tus datos activos transferidos a esa tarjeta, además de contar con tu saldo disponible sin ningún problema. 

¿Qué es reposición de tarjeta?

Es el servicio que brinda el banco para cumplir con entregar una nueva tarjeta a un usuario que ha perdido o le han robado la suya, este procedimiento tiene un costo en Perú de 18,50 soles pero en el exterior llega a alcanzar los 195 soles. Sin embargo, considerando que las tarjetas de crédito del BCP tienen aceptación en muchos países y comercios, es importante contar con la opción de reponerlas en el exterior sin complicaciones. 

¿Dónde puedo recoger mi tarjeta BCP?

Si solicitas tu tarjeta BCP vía internet, el sistema te brinda la opción de elegir donde quieres retirar tu tarjeta, lo ideal es que escojas la sucursal más cercana a tu ubicación o una a la que puedas trasladarte sin problemas. El BCP tiene sucursales por todo el territorio nacional, por lo que sin importar donde te encuentres, podrás retirar una tarjeta en minutos.

¿Cuánto cuesta sacar un duplicado de tarjeta BCP?

Obtener un duplicado de tu tarjeta BCP puede convertirse en un asunto vital para poder cubrir tus gastos, sobre todo si estás en otro país y por cualquier contratiempo quedaste sin tarjeta. Si es tu caso y necesitas saber el costo, debes saber que en el exterior, un duplicado de tarjeta BCP cuesta 195 soles o 73,58$ mientras que al estar en Perú, el costo es mucho más reducido, cobrando apenas 18,50 soles.