Seguros de Autos Banorte para Uber

Los seguros de autos Banorte para Uber son una póliza que cubre los riesgos de los autos Uber en cada uno de sus viajes.  Siendo considerada una de las mejores aseguradores de México, ya que responde a todos sus usuarios ante cualquier imprevisto. Al contratar sus servicios podrás completar la póliza Socio Conductor U que exige la plataforma a todos sus automóviles. Para conocer más sobre esta compañía de seguros, sigue leyendo.

¿Cuánto cuesta el seguro de auto Banorte?

Seguros de Autos Banorte para Uber 3 min

El costo del seguro de auto Banorte depende de algunos factores, como la edad y sexo del conductor. Además, de la localidad donde circula el auto, el modelo y año.

Por ejemplo, para un vehículo Ford Focus 2018 la póliza tiene un valor de $11.959 MXN. Mientras, que el dueño de un auto modelo Chevrolet Cavalier 2019 debe cancelar un monto de $13.442 MXN.

Para estar más seguro del valor de tu póliza puede utilizar la calculadora virtual que ofrece el portar web de Seguros de Autos Banorte para Uber.

¿Cómo ser Socio Uber Banorte?

Seguros de Autos Banorte para Uber min

Para poder ser socio Uber Banorte debes cumplir una serie de requisitos, entre los cuales se destacan:

  • El automóvil Uber debe tener máximo 20 años.
  • En caso, de cotizar solo la responsabilidad civil puede tener a lo sumo 30 años.
  • El automóvil no puede estar blindado.
  • Copia de la tarjeta de circulación.
  • Original y copia del certificado de titularidad del carro.
  • Copia de la cédula de identidad.

Una vez, cumplido todos los requisitos debe dirigirse a las oficinas de Seguros de Autos Banorte para realizar la cotización. Además, elegir el plan de póliza que desea contratar. Luego, puede realizar el pago a través de la tarjeta de débito de su cuenta Banorte. Así, su vehículo pasará hacer socio Uber Banorte.

¿Cómo acceder a la App Socio conductor de Banorte?

Para acceder a la App Socio conductor de Banorte desde su teléfono móvil, solo debe entrar a Play Store, luego escribir en el buscador “Seguros Banorte”. De inmediato la plataforma le mostrará la aplicación. Haga clic en “Instalar”. Después, de unos minutos tendrá la App en el escritorio de su móvil.

Al abrir la aplicación podrá registrar la póliza de seguros de autos Banorte para Uber. De esta forma, podrá consultar todos los beneficios y planes a los cuales se encuentra afiliado.

De igual manera, podrá pedir asistencia médica y reporta algún accidente vial. Además, mediante la aplicación visualizará la trayectoria y el tiempo de llegada de la ayuda solicitada. También, puede consultar el directorio de los talleres mecánicos afiliados a la compañía de seguros.

Beneficios de ser Socio Conductor

Ser Socio Conductor trae muchos beneficios, pues te permite aumentar los ingresos económicos. Pues, en tus tiempos libres puedes dedicarte a Uber en la localidad donde habitas.  Además, se puede enlistar:

  • Eres tu propio jefe, es decir que decides cuánto dinero quieres ganar y el tiempo que le dedicarás a este empleo.
  • Si prestas un excelente servicio puedes recibir buenas propinas.
  • Tienes la posibilidad de planificar y administrar tu tiempo. En otras, palabras establecer tu propio horario laboral.

Finalmente, los seguros de autos Banorte para Uber permiten proteger al vehículo y los tripulantes alrededor de todo el país. De esta forma, sus clientes se sentirán más seguro y confiados, aumentado el número de usuarios y ganancias. Por eso, ¡cotiza YA!