Seguro de Auto Banorte

Al poseer un vehículo la mayoría de las personas corren el riesgo de sufrir accidentes. Con el Seguro de Auto Banorte, cualquier usuario puede disfrutar de la mejor asistencia y protección que necesita. Los atractivos paquetes que ofrecen responden por los daños causados por terceros, robos, o extravío del automóvil.

¿Cuánto cuesta el seguro de auto Banorte?

Seguro de Auto Banorte min

El costo del seguro para auto de Banorte puede variar según la región en que se encuentre, el modelo y el año del auto. También dependerá de la gravedad del accidente y si el asegurado tiene una gran trayectoria en siniestros.

Los precios más bajos de este seguro se encuentran en la ciudad de Guadalajara, en donde el costo inicial es de $1.142.41 y el más alto de $9.188,48. En el caso de Ciudad de México, es un poco más costoso debido al gran auge que tienen los automóviles. Lo mínimo que una persona puede pagar es $1.608,07 y lo máximo $11.447,83.

¿Cómo pagar mi seguro de auto Banorte?

Seguro de Auto Banorte 4 min

Pagar las cuotas del seguro es realmente fácil y practico. Según el plan que se elija la persona tendrá cierta cantidad de tiempo para realizar el pago. Esto puede ser mensual, bimensual, trimestral o incluso anual. Mientras más alto sea el monto, Banorte alarga el plazo para cancelar las cuotas.

Existen tres formas de pago, la primera es afiliando el beneficio en las tarjetas de crédito o debito. Al estar dentro de la cuenta el usuario solo necesitará ingresar al portal y realizar la transacción. La segunda es a través de cheques y el tercer método de pago es dirigiéndose a la sucursal para pagar en efectivo.

Requisito para cobrar un Seguro de auto Banorte

Los requisitos que solicita el seguro de auto Banorte para cobrar cierta cantidad de dinero según el accidente son los siguientes:

  • Nombre completo del asegurado o beneficiario.
  • Edad de la persona que conduce el auto.
  • Dirección de habitación.
  • Número de contacto.
  • Datos del vehículo que sufrió el accidente (número de serie, placa, tarjeta de circulación)

Es importante destacar, que en caso de que haya sido un beneficiario el afectado, se deben presentar documentos de parentesco con el asegurado. Esto permitirá afianzar la relación directa de las dos personas.

Cancelar un Seguro de auto Banorte

Al igual que con los seguros de vida de Banorte, los de auto no tienen gran complicación al cancelarlos. Existen varias formas de realizar este trámite, el usuario solo debe escoger la que más le convenga.

La primera opción es comunicarse a través de la línea telefónica de Banorte, que es 800 801 0283. Al entrar en contacto una operadora se encargará de suministrar la información necesaria para que el proceso de cancelación sea exitoso.

También, es posible dirigirse a la sucursal más cercana, portando la identificación, el documento de apertura del seguro y el número de póliza. Una vez culminado el proceso el seguro de auto será cancelado de inmediato.

Banorte, siempre se ha encargado de brindar un trato de calidad a los usuarios en cada uno de sus servicios. Ahora, las personas podrán tener siempre la garantía de protección ante cualquier accidente.