Retiro de Fondos PayPal Interbank

Hoy en día una de las formas de ganar dinero suele ser a través de vender servicios o productos por internet, las ganancias de estos van a cuentas digitales como PayPal donde pueden ser transferidos a otras cuentas. Pero son pocos los bancos que suelen tener alianzas con PayPal.

Uno de los bancos en Perú con una gran alianza con PayPal es interbank el cual les permite vincular la cuenta interbank con la PayPal, esto permite a quienes trabajan en ventas el poder utilizar sus ganancias con su cuenta bancaria. Con ello podrán disponer de sus ganancias en PayPal con gran facilidad.

¿Cuánto cobra Interbank por comprar con PayPal?

cuanto cobra interbank por depositar paypal min

En cuanto a retiros de fondos de una cuenta PayPal a una cuenta bancaria interbank cobra una ínfima comisión, esta comisión suele ser del 1.5% del monto total de transferencia. El sistema sin embargo no permite montos de transferencia menores a 10 dólares.

¿Cómo crear una cuenta PayPal con Interbank?

asociar paypal al banco min

Para crear una cuenta PayPal no hace falta hacer uso de interbank sino que pueden ir directamente al sitio web de PayPal, una vez allí escogen si la cuenta es para compra o venta y tras llenar los datos están registrados. Tras esto solo deben verificar la cuenta y luego de esto asociarla a interbank.

¿Cuánto demora una transferencia de PayPal a Interbank?

Esta suele ser una duda común para los clientes de interbank ya que el acceso a los fondos de PayPal suele ser algo importante, tras transferir el monto que deseen el proceso tarda 5 días hábiles en estar listo. Tras los 5 días los fondos transferidos estarán disponibles en la cuenta bancaria.

¿Cuánto me cobran por pagar con PayPal?

Algo que tiene interbank al transferir fondos de una cuenta a PayPal a interbank es que se cobra una comisión de 1.5% del total, sin embargo tras haber transferido los fondos no hay costo de ninguna clase para usarlos con interbank. Es por ello que muchos aprovechan los beneficios que interbank les ofrece.

Esto es algo que otros bancos no suelen hacer ya que sus comisiones suelen ser de un 5 hasta 7%, esto hace que interbank sea una de las mejores opciones, entre todos los bancos del Perú afiliados a PayPal este es el más buscado. No por nada sus servicios son de gran calidad.

¿Qué bancos peruanos están afiliados con PayPal?

Hoy en día en el Perú hay una selecta gama de bancos afiliados a PayPal los cuales proveen servicios de calidad, los cuales son:

  • BCP
  • Interbank
  • Scotiabank
  • BBVA
  • Citibank
  • Bandif

Pese a esto uno de los bancos más recomendados del mercado peruano es interbank gracias a los beneficios que ofrece, esto mas los bajos costos de comisión suelen ser el principal atractivo de interbank. Más aun lo recomiendan quienes trabajan como vendedores online.

Para aquellos que buscan comerciar de manera segura y usar sus fondos de PayPal pueden contar con interbank para todas sus necesidades.