¿Qué es Multired Virtual?

El sistema Multired virtual es un servicio de múltiples redes que el Banco de la Nación le ofrece a sus clientes para poder realizar consultas, transacciones, compras y pagos de servicios con una conexión a Internet estable.

Este es un sistema que está disponible las 24 horas los 7 días a la semana, con excepción de la Consulta de Saldos de Préstamo Personal, cuyo horario es de lunes a viernes de 8am a 8pm y sábados y domingos de 9am a 6pm.

En el siguiente artículo te daremos algunos tips y te presentamos la información que requerimos para conocer la plataforma Multired Virtual del Banco de la Nación, y si ya eres cliente puede que esta información te interese.

 

¿Cómo acceder al Multired Virtual?

Que es Multired Virtual 3 min

Para acceder a multired virtual debes ubicarte en tu explorador y en la barra de búsqueda colocar www.bn.com.pe a continuación selecciona “Ingresa a tus Cuentas, debajo (si eres un nuevo usuario) se te coloca la opción “genera la clave de Internet de 6 Dígitos”, esta última la utilizarás para acceder a la plataforma multired virtual.

Colocando el tipo de cuenta y los datos de tu DNI ya podrás ingresar de forma inmediata a la información de tu cuenta y realizar las operaciones que te ofrece el Banco de la Nación.

 

¿Cómo ver el saldo en mi tarjeta del banco de la nación?

Que es Multired Virtual 1 min

Existen distintos canales de atención para ver el saldo de la tarjeta y el dinero que tienes en tu cuenta bancaria, las más utilizadas son Multired Celular (marcando *551#) dónde se te mostrará en pantalla el monto disponible.

Otras opciones que tiene el Banco de la Nación son la App de Multired Virtual para Android e IOS, pero una de las más consultadas es a través de la plataforma, para ello ingresa a www.bn.com.pe y selecciona la opción ingresar a mis cuentas.

Acepta los términos y condiciones que se te muestran y luego coloca la clave de internet de 6 dígitos que deberás generar previamente en la opción que se encuentra debajo en la pantalla anterior. Con esto y seleccionando tu tipo de tarjeta ya puedes visualizar el saldo que tienes disponible.

 

¿Cómo crear mi clave de Internet del Banco de la Nación?

 

Para generar tu clave de internet ingresa a la plataforma web del Banco de la Nación y en la sección de Multired Virtual, selecciona generar clave de internet. Claro está que esto puedes hacerlo si ya tienes tu cuenta de ahorros o cuenta corriente activada y el agente autorizado en las oficinas del banco te libera la opción para crearla.

Te recomendamos utilizar una clave que sea de fácil recordatorio y que no la utilices para otras cuentas, de esta manera mejorarás la seguridad que existe para ingresar a tu cuenta bancaria. Recuerda que eres la única persona que debe conocer el cifrado de 6 dígitos, no lo compartas con nadie más.

 

¿Cómo activar mi cuenta del banco de la nación?

 

Las cuentas del Banco de la Nación, luego de que en las oficinas te aceptan los requisitos quedan activadas inmediatamente, solo debes solicitar tu token físico, y luego conectarte a internet para generar las claves correspondientes.

 

¿Cómo ver mis movimientos bancarios por Internet?

 

Para visualizar los movimientos recientes de tus ingresos y egresos a través del Banco de la Nación, ingresa a la plataforma de multired virtual (https://www.bn.com.pe/multired-virtual/index.asp) una vez dentro elije la opción Detalles en la cuenta seleccionada.

Y en la siguiente pantalla se habilitará la información deseada puedes generar una copia impresa con las opciones que te aparecerán debajo o descargar la planilla de confirmación en un archivo pdf.