¿Qué es el MoneyGram Interbank?

En su amplia gama de servicios bancarias, el Banco Internacional del Perú también incluirá el envío de remesas a distintos países; claro que también podrás recibir remeses de forma efectiva. 

La opción tradicional para enviar dinero a otros países es hacer a través de una transferencia, sin embargo, esta suele tomarse un tiempo de entre 24 y 48 horas. Pero con el servicio MoneyGram Interbank puedes enviar dinero a cualquier lugar, haciéndose efectivo en cuestión de minutos y con una seguridad 100% garantizada.

Money Gram, es en realidad una empresa socio del Banco Internacional del Perú; esta empresa con base en Estados Unidos, tiene ya varios años ofreciendo este servicio y ha logrado establecer oficinas en más de 200 países alrededor del mundo. 

¿Dónde puedo cobrar un envío de MoneyGram Interbank?

Que es el Moneygram Interbank 2 min

Para que tu o la persona en el exterior cobre su remesa, es tan sencillo como retirar el efectivo en la tienda MoneyGram más cercana. De igual manera, si tienes tu cuenta MoneyGram Interbank, la remesa llegará directamente a tu cuenta bancaria o bien; al monedero móvil que tengas afiliado. 

¡No lo olvides! Envía el número de remesa a la persona que recibirá el dinero, puesto que, así se evitarán complicaciones a la hora de enviar o recibir la transacción MoneyGram. 

¿Cómo recibir dinero por MoneyGram Interbank?

Que es el Moneygram Interbank min

Lo mejor de hacer una transferencia MoneyGram desde Interbank, es que al estar afiliado directamente al banco; la remesa llegara inmediatamente a tu cuenta bancaria Interbank. Aprovechando de antemano, comisiones relativamente bajas en las transferencias internacionales.

¿Cuánto tiempo tengo para cobrar un envío de MoneyGram Interbank?

El tiempo que tarda en hacer efectiva una transacción MoneyGram es en cuestión de minutos; o casi de manera inmediata. Haciendo una transacción MoneyGram Interbank, el dinero llegará directamente a tu cuenta de banco.

¿Dónde puedo reclamar un giro de MoneyGram Interbank?

En el caso de no tener cuenta Interbank, tampoco habrá problema; el envío puede ser entre diferentes banco o incluso, de banco a monero digital. Claro que, si tienes una loca MoneyGram cerca, puedes dirigirte y retirar tu dinero en efectivo; debiendo mostrar el número de referencia del transacción y tu DNI. 

¿Qué bancos tienen MoneyGram?

Estando en el Perú, puedes enviar o recibir transacciones MoneyGram a los siguientes bancos y empresas:

  • Banco Azteca 
  • Elektra
  • Banco de la Nación 
  • Banco Pichincha
  • Empresa Perú-Express
  • KasNet
  • Kyodai 
  • Interbank

Por ahora, estas son los pocos bancos y empresas asociados al servicio MoneyGram Perú. 

Ahora puedes enviar dinero a tus familiares o amigos desde cualquier parte del mundo, haciéndose efectivo en cuestión de minutos; además, con comisiones mucho más bajas y altos estándares de seguridad para que disfrutes de un mejor servicio financiero.